Cargando…

Doler hasta desaparecer

paula
Pública 1 conversación 10 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No me estaba dando cuenta de cuanto me estaba dejando de lado, hasta que un día miré atrás y ya no me reconocía.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

fierroviejo

Mirar atrás y no reconocerse! Eso me pegó.

Contenido de la publicación

No me estaba dando cuenta de cuanto me estaba dejando de lado, hasta que un día miré atrás y ya no me reconocía.

Dejé de hacer tantas cosas que antes disfrutaba porque alguien hizo un comentario.

Dejé de ir a reuniones familiares, porque cualquier conversación terminaba en discusión.

Dejé de decir lo que sentía para no generar problemas.

Dejé de elegirme porque siempre elijo primero a los demás.

Voy dejando mis sueños para después, las ganas para después, los planes para después. Porque siempre hay alguien primero. Siempre hay algo más importante. Siempre encuentro una razón para sacrificarme un poco más.

Y duele hasta los huesos que no lo sepan reconocer.

Pero poco a poco lo voy dejando de hacer, hasta poder desaparecer.

Thoughts

• mariafer12

Desaparecer poco a poco, y sin embargo acá estás escribiendo. Tengo un presentimiento de que el cambio ya empezó.

Permalink
  • javierito22

Gracias por escribir eso! Se necesita leer.

Permalink
  • guadalupe

Yo también dejé cosas. Ahora me estoy encontrando de nuevo.

Permalink
  • gimnasiodebarrio

«Voy dejando mis sueños para después, las ganas para después.» Eso es lo que veo en la gente que se queda demasiado. No es que no puedan, es que ya no saben qué es lo que querían. Y después duele más que irse.

Permalink
  • Ovid

Hermano, gracias por compartir esto. ¿Vas a publicar más textos por acá? :)

Permalink
  • fierroviejo

Permalink
  • dosdecadas

Sí.

Permalink
  • domingoDeCerro

No decir lo que sentís para no generar problemas. Ahí empieza todo.

Permalink
  • dojobarato

La parte de que te sacrifiques y nadie lo sepa reconocer. Eso duele más que lo otro.

Permalink

Related posts

• Recordar

El recuerdo y la nostalgia son de las cosas más lindas, mágicas y tristes que existen en el mundo.

• Mí antiguo yo

Extraño lo que fui,

• Tres cosas que nunca debes perder

Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder: tu alegría, tu sonrisa y tu forma de ser.

• ¿Y si solo me estoy ilusionando?

Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.

• Más allá del Diagnostico

Estación 1💙

• Aprendí a Quererlo.

Nunca debí aceptar la invitación.

• PATRIA

Se mueve la tierra, nostalgia tragedia se mueve el impulso buscando faena y en ese tumulto termina estrellada con esa montaña que al marcar su ritmo anuncia estar vivo, se alistan las tropas hizando…

• Por Amor

Quizá esto estaba destinado al fracaso.