Ese minuto incompleto que no se olvida... ¿tienes más textos por acá?
Danna
solo me queda el oscuro recuerdo que tengo de nuestras almas juntas, hablando, mirándonos a los ojos tiernamente, y el pasar de las puntiagudas y rápidas manecillas del reloj. no se si fue inmadurez…
In groups
Pensamiento
Ese minuto incompleto que no se olvida... ¿tienes más textos por acá?
Contenido de la publicación
solo me queda el oscuro recuerdo
que tengo de nuestras almas juntas,
hablando, mirándonos a los ojos
tiernamente, y el pasar de las
puntiagudas y rápidas manecillas del reloj.
no se si fue inmadurez o pena
el susurrarte que me gustaba o no,
pero se que fue error mio
el no saber como expresarte
mi sentir,
o como expresar mi situación.
solo quería ese minuto contigo ,
sin nadie mas que nos viera,
para expresarte lo mucho,
mucho, mucho que eras para mi
y poder besarte en la oscuridad,
susurrarte todo lo que anhelaba
contigo y mostrarte telepáticamente
la casa, los carros y que vieras
los ojos de nuestros hijos.
Thoughts
-
PermalinkLos ojos de los hijos que no llegaron a ser! Eso es lo que se repite después de leer algo así. Telepáticamente, como decís, porque sin palabras es como se entiende de verdad.
-
PermalinkEse minuto incompleto que no se olvida... ¿tienes más textos por acá?
-
PermalinkEsa oscuridad en la que todo se puede decir pero no se dice. Y luego la regresa el tiempo, rápido, como esas manecillas que describís!
-
PermalinkQué escrito mas bonito. Gracias por compartir esto.
-
PermalinkLo que duele de verdad es el silencio. Muy bonito lo que escribís!
-
PermalinkTe entiendo. Hay momentos que congelaría si pudiera, la sensación de no saber cómo expresar lo importante.
-
PermalinkAy sí!
-
PermalinkEso de mirar a los ojos tiernamente y que el reloj se lo lleve todo. Qué hermoso y qué doloroso!
Related posts
-
Mi etapa más dificil
Después q mi padre se fue a mis 16 años, todo fue empeorando, principalmente nos faltaba el en la familia,mi mamá se quedó a cargo de mi y mis dos hermanos, los 3 en edades difíciles, a mi fue a la…
-
Bastaaaaa
No te escribo para discutir. Tampoco para volver a abrir una historia que para mí terminó hace mucho tiempo. Te escribo porque necesito decirte algo que hace años vengo callando:
-
Huellas que permanecen
Me dijeron que, cuando una persona ya no se encuentra con nosotros, una parte de ella vive y se manifiesta en sus seres queridos.
-
my beloved
cuando estoy con Alejandro siento que todas las cosas que me hacen sentir mal desaparecen, incluso los pensamientos más depresivos y oscuros se convierten en polvo insignificante. Núnca me había…
-
En la vida existen vidas diferentes
En la vida existen vidas diferentes, esta la de una persona alegre y divertida que a su ves puede retener mucho dolor dentro de si misma “no lo sabemos”, tambien esta la vida de una persona que es…
-
En qué momento
Son las 3:50 y no puedo. La sociedad y la depresión se quieren apoderar de mi ..
-
¿Se puede extrañar a alguien que apenas conoces?
Preludio
-
La luna también está sola y sigue brillando
Nunca tengas miedo de que las personas se alejen de ti.