Cargando…

¡Cuánto te anhelo!...

Dei
Pública 8 conversaciones 10 pensamientos 59 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La soledad habitada,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Tu poema habla sobre un encuentro con lo divino, tiene la forma de San Juan de la Cruz, de donde parte claramente tu influencia. La soledad habitada invoca a la misma muerte como esa soledad última, podría decirlo objetivamente, la soledad como un vaciado

Tu poema habla sobre un encuentro con lo divino, tiene la forma de San Juan de la Cruz, de donde parte claramente tu influencia. La soledad habitada invoca a la misma muerte como esa soledad última, podría decirlo objetivamente, la soledad como un vaciado en Dios mismo.

Ahora que he completado una breve interpretación haré un comentario personal, hay que completar la temática teológica del Ex-nihilo. Eso le dará un peso filosófico demoledor.

Dios te bendiga Dei y Saludos.

Contenido de la publicación

La soledad habitada,

el silencio armonioso,

el alma ensanchada,

un instante hermoso.

Un nudo en la garganta,

un pinchazo en el pecho,

una lágrima resbala,

el pensamiento preso.

El encuentro deseado,

la muerte anhelada,

el amor atesorado,

caminar hacia la nada.

¡Oh gozo doloroso!

cuando no estas te invoco,

¡Oh Dios escondido!

¡Cuánto anhelo estar contigo!

Thoughts

• Una_voz

Tu poema habla sobre un encuentro con lo divino, tiene la forma de San Juan de la Cruz, de donde parte claramente tu influencia. La soledad habitada invoca a la misma muerte como esa soledad última, podría decirlo objetivamente, la soledad como un vaciado en Dios mismo.

Ahora que he completado una breve interpretación haré un comentario personal, hay que completar la temática teológica del Ex-nihilo. Eso le dará un peso filosófico demoledor.

Dios te bendiga Dei y Saludos.

Permalink
  • silvia_77

¡INCREÍBLE! No tengo más palabras.

Permalink

Related posts

• Todo lo que pudo ser.

Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.

• Poema

Este poema mezcla "Metamorfosis" y "El Martin Fierro"

• Dioses y Moustruos

Les comparto una letra de una canción que acabó de subir a Mi canal de YouTube “Transhumanos" abajo el enlaces para escucharla si lo desean:

• Elegia

A veces me pregunto cuanto sabré que es la última vez que haré algo que amo

• criaturita

La otrora de los días que sembrabas con el pensamiento despierto a los nuevos amaneceres galopan hacia el presente.

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• Amores distantes

Amores distantes

• Me despojó del mal

Me despojó de lo que al ánima causa daño.