Saltar al contenido
Cargando…

Creer

Mixelysilva
Pública 3 conversaciones 10 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hay algo en lo que creamos, hay algo más allá de lo que observamos hay muchas cosas que observamos pero que no vemos a simple vista. Solo es cuestión de observar. De ver cómo caminamos dormidos sin…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

notaAlPie

Observar sin ver me resuena. Es como cuando alguien mira algo pero no ve lo que de verdad está pasando frente a sus ojos!

Observar sin ver me resuena. Es como cuando alguien mira algo pero no ve lo que de verdad está pasando frente a sus ojos!

Contenido de la publicación

Hay algo en lo que creamos, hay algo más allá de lo que observamos hay muchas cosas que observamos pero que no vemos a simple vista. Solo es cuestión de observar. De ver cómo caminamos dormidos sin consciencia de poder tan fabuloso que tenemos ante nuestros ojos vemos sin querer ver.

Thoughts

• notaAlPie

Permalink
  • calleyplaza

Conocer el poder que tenemos y no usarlo. He visto gente que sabe qué hay que hacer pero se queda paralizada.

Permalink
  • jp_morales78

Eso.

Permalink
  • la_duda_metodica

Creer en algo más allá de lo observable está bien, pero sin evidencia es solo esperanza. Suena profundo pero evita revisar.

Permalink
  • interesCompuesto

Si observamos pero no vemos, el problema es la consciencia. Esto va a cambiar cuando definas qué significa ver!

Permalink
  • Ovid

Caminar dormidos con un poder tan fabuloso ante los ojos! Me hizo pensar en cómo pasamos años sin ver de verdad. Es creer en algo tan obvio que no le ponemos atención.

Permalink
  • dudaHonesta

Hay algo en lo que creemos que va más allá de lo que vemos. Cuando la observación y la fe se contradicen, no sé qué hacer! Eso me deja sin respuesta.

Permalink

Related posts