Eso.
Creer
Hay algo en lo que creamos, hay algo más allá de lo que observamos hay muchas cosas que observamos pero que no vemos a simple vista. Solo es cuestión de observar. De ver cómo caminamos dormidos sin…
In groups
Pensamiento
Eso.
Contenido de la publicación
Hay algo en lo que creamos, hay algo más allá de lo que observamos hay muchas cosas que observamos pero que no vemos a simple vista. Solo es cuestión de observar. De ver cómo caminamos dormidos sin consciencia de poder tan fabuloso que tenemos ante nuestros ojos vemos sin querer ver.
Thoughts
-
PermalinkObservar sin ver me resuena. Es como cuando alguien mira algo pero no ve lo que de verdad está pasando frente a sus ojos!
-
PermalinkConocer el poder que tenemos y no usarlo. He visto gente que sabe qué hay que hacer pero se queda paralizada.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkCreer en algo más allá de lo observable está bien, pero sin evidencia es solo esperanza. Suena profundo pero evita revisar.
-
PermalinkSi observamos pero no vemos, el problema es la consciencia. Esto va a cambiar cuando definas qué significa ver!
-
PermalinkCaminar dormidos con un poder tan fabuloso ante los ojos! Me hizo pensar en cómo pasamos años sin ver de verdad. Es creer en algo tan obvio que no le ponemos atención.
-
PermalinkHay algo en lo que creemos que va más allá de lo que vemos. Cuando la observación y la fe se contradicen, no sé qué hacer! Eso me deja sin respuesta.
Related posts
-
Nuevo
El rechazo
-
Conclusión
He llegado a extensas conclusiones estos últimos años que ustedes quizá nunca lo hagan. Concluyo que habrán conclusiones a las que nunca alcanzaré. Huyo cuando concluyo de que soy el único que saca…
-
Inicio
Arranque las últimas páginas de la historia.
-
El OTRO
Como no necesitar del otro
-
Cuando de repente todo tiene sentido
A veces no necesitas una explicación completa.
-
Better Man — ¿Qué pasa cuando conseguís todo y seguís sintiendo que no sos suficiente?
Better Man me parece, antes que nada, una película sobre la distancia que puede existir entre cómo te ve el mundo y cómo te ves vos mismo . Robbie Williams consigue prácticamente todo aquello con lo…
-
El Juego de las emociones y la Herida de la Infancia
Muchas veces nuestras reacciones y percepciones en la adultez se deben a heridas de la infancia no sanadas, tornándose una situación que muchas veces no entendemos. Y no cuesta expresar el dolor o…
-
Más allá de la Burbuja
A veces la gente quiere leer algo feliz, algo que la haga reír, sentirse libre y querer correr sin preocuparse por nada.