Cargando…

Cree

maria015
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Increíble que un desconocido te apoye y crea en ti y un conocido decide burlarse y darte la espalda..... Dios pone en tu camino las personas correctas cuando menos te lo esperas. Esto se logra…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Lo que quedó conmigo es lo que dijiste: que Dios pone las personas justas cuando menos las esperas. Es verdad. No es que andes buscando o pidiendo, sino que la fe te abre los ojos a quién te merece. Lo que viste en esos desconocidos que aparecieron es exa

Lo que quedó conmigo es lo que dijiste: que Dios pone las personas justas cuando menos las esperas. Es verdad. No es que andes buscando o pidiendo, sino que la fe te abre los ojos a quién te merece. Lo que viste en esos desconocidos que aparecieron es exactamente eso, la fe en acción. Gracias por escribir esto.

Contenido de la publicación

Increíble que un desconocido te apoye y crea en ti y un conocido decide burlarse y darte la espalda..... Dios pone en tu camino las personas correctas cuando menos te lo esperas. Esto se logra creyendo y orando...

Thoughts

• Tono

Exacto, eso mismo.

Permalink
  • maria015

Lo publicado me pasó y me sigue pasando Dios puso un angel en mi camino una amiga y me dijo soy tu hermana de la vida cuenta conmigo siempre y mi familia jamás ha dicho algo así

Permalink
  • Ovid

Lo que quedó conmigo es lo que dijiste: que Dios pone las personas justas cuando menos las esperas. Es verdad. No es que andes buscando o pidiendo, sino que la fe te abre los ojos a quién te merece. Lo que viste en esos desconocidos que aparecieron es exactamente eso, la fe en acción. Gracias por escribir esto.

Permalink
  • Pilarcita

Dios nos envía siempre la gente justa. Eso es verdad absoluta. Lo que viste en esos desconocidos, eso es Dios trabajando. Qué regalo descubrirlo.

Permalink
  • Grunnerblod

Nada se desvanece cuando bajamos los párpados. La muerte es un cerrar la luz que configura el mundo material, nada más...

Permalink
  • Grunnerblod

Así es...

Permalink

Related posts