Cargando…

Cree

maria015
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Increíble que un desconocido te apoye y crea en ti y un conocido decide burlarse y darte la espalda..... Dios pone en tu camino las personas correctas cuando menos te lo esperas. Esto se logra…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

maria015

Lo publicado me pasó y me sigue pasando Dios puso un angel en mi camino una amiga y me dijo soy tu hermana de la vida cuenta conmigo siempre y mi familia jamás ha dicho algo así

Lo publicado me pasó y me sigue pasando Dios puso un angel en mi camino una amiga y me dijo soy tu hermana de la vida cuenta conmigo siempre y mi familia jamás ha dicho algo así

Contenido de la publicación

Increíble que un desconocido te apoye y crea en ti y un conocido decide burlarse y darte la espalda..... Dios pone en tu camino las personas correctas cuando menos te lo esperas. Esto se logra creyendo y orando...

Thoughts

• Tono

Exacto, eso mismo.

Permalink
  • maria015

Permalink
  • Ovid

Lo que quedó conmigo es lo que dijiste: que Dios pone las personas justas cuando menos las esperas. Es verdad. No es que andes buscando o pidiendo, sino que la fe te abre los ojos a quién te merece. Lo que viste en esos desconocidos que aparecieron es exactamente eso, la fe en acción. Gracias por escribir esto.

Permalink
  • Pilarcita

Dios nos envía siempre la gente justa. Eso es verdad absoluta. Lo que viste en esos desconocidos, eso es Dios trabajando. Qué regalo descubrirlo.

Permalink
  • Grunnerblod

Nada se desvanece cuando bajamos los párpados. La muerte es un cerrar la luz que configura el mundo material, nada más...

Permalink
  • Grunnerblod

Así es...

Permalink

Related posts