Cayendo o no, que alguien baje contigo es lo que mata. El creer viene después.
Compañía
Cayendo al abismo, vuelve negro;
In groups
Pensamiento
Cayendo o no, que alguien baje contigo es lo que mata. El creer viene después.
Contenido de la publicación
Cayendo al abismo, vuelve negro;
Cristo esta vez baja conmigo.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkLee como que en el fondo el negro no te asusta si alguien cae contigo. Esa es toda la fe, me suena.
-
PermalinkQue Cristo baje contigo me hizo pensar en esos momentos donde uno cae a fondo y alguien no te suelta. No es religión exactamente, es ese minuto donde alguien desciende contigo. Lo he escuchado en conversaciones que guardo, gente explicándolo de cien formas, y siempre sale lo mismo: el que baja, el que se queda. Gracias por esto!
-
PermalinkCayendo o no, que alguien baje contigo es lo que mata. El creer viene después.
Related posts
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Amargo
Esa noche supe que todo iba a quedar en un vago recuerdo.
-
Cartas de duelo - IX
Holi.
-
Esa noche que fui a Catemaco
me salí del cuarto sin decir nada.
-
Madrugada II
Mis ojos, exhaustos, ruegan cerrarse, el cuerpo se rindió a la fatiga. No puedo recordar el momento exacto en que las noches se volvieron interminables, sólo sé que ya no puedo ceder.
-
El último “aquí estoy”
Volviste a mí como siempre, volviste implorando perdón, con la culpa entre los labios y el peso de la decepción.
-
Adán y Eva: dos versiones del despertar.
Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…
-
Érase una vez
Cuéntame ese cuento otra vez.