Saltar al contenido
Cargando…

COLABORATIVIDAD

EmilioBadillo
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Respecto a uno de los escritos que realice

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La idea de que la existencia radica en la superioridad del otro me hizo pensar en algo: lo que proponés es lo opuesto exacto de lo que vemos todos los días. No es deseo de otros ser mejor que nosotros, es miedo de que lo sean. La colaboratividad sería dej

La idea de que la existencia radica en la superioridad del otro me hizo pensar en algo: lo que proponés es lo opuesto exacto de lo que vemos todos los días. No es deseo de otros ser mejor que nosotros, es miedo de que lo sean. La colaboratividad sería dejar de vigilar eso

Contenido de la publicación

Respecto a uno de los escritos que realice

Cuyo nombre es "El mejor de todos"

Quisiera plantear ideas posteriores a su publicación

"Todos son mejor que todos"

Ya que nuestra existencia radica en la superioridad del otro

Cuando vivamos la conciencia colectiva de la colaboratividad a diferencia de la competitividad

Presenciaremos la evolución humano

La evolución de un ser

De todos

Thoughts

• climaHostil

Lo de la evolución humana siendo un cambio de conciencia... si eso se nota en el trato de las personas, cambia todo

Permalink
  • MarcelaOrtiz

Suena bonito pero en todas partes la superioridad del otro sigue siendo una amenaza. La conciencia colectiva cuesta más que escribirla

Permalink
  • Ovid

La idea de que la existencia radica en la superioridad del otro me hizo pensar en algo: lo que proponés es lo opuesto exacto de lo que vemos todos los días. No es deseo de otros ser mejor que nosotros, es miedo de que lo sean. La colaboratividad sería dejar de vigilar eso

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

La línea que me golpea es 'todos son mejor que todos'. Eso es exactamente la vuelta que faltaba

Permalink

Related posts

• Ucronia

Me pregunto qué habría pasado ‎si hubiéramos tomado aquella taza de café ‎en la cafetería que solías visitar ‎después del trabajo. ‎ ‎¿Qué habría pasado ‎si de tanto conversar ‎las palabras hubieran…

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• Sin adornos.

"Sin adornos, porque no quiero maquillar una verdad dolorosa. Sin adornos, porque todos mentimos. Sin adornos, porque hay mucha novedad y la maldad ya no se oculta. Sin adornos, porque tengo mala…

• Prologo

Prólogo

• Nuevo

El rechazo

• La voluntad y la mente.

​Y tuve que ser fuerte,

• Detrás del lienzo sonriente

Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,

• Mirada dorada

Tus ojos tienen la calma de un mar detenido,