La idea de que la existencia radica en la superioridad del otro me hizo pensar en algo: lo que proponés es lo opuesto exacto de lo que vemos todos los días. No es deseo de otros ser mejor que nosotros, es miedo de que lo sean. La colaboratividad sería dejar de vigilar eso
COLABORATIVIDAD
Respecto a uno de los escritos que realice
In groups
Pensamiento
La idea de que la existencia radica en la superioridad del otro me hizo pensar en algo: lo que proponés es lo opuesto exacto de lo que vemos todos los días. No es deseo de otros ser mejor que nosotros, es miedo de que lo sean. La colaboratividad sería dej
Contenido de la publicación
Respecto a uno de los escritos que realice
Cuyo nombre es "El mejor de todos"
Quisiera plantear ideas posteriores a su publicación
"Todos son mejor que todos"
Ya que nuestra existencia radica en la superioridad del otro
Cuando vivamos la conciencia colectiva de la colaboratividad a diferencia de la competitividad
Presenciaremos la evolución humano
La evolución de un ser
De todos
Thoughts
-
PermalinkLo de la evolución humana siendo un cambio de conciencia... si eso se nota en el trato de las personas, cambia todo
-
PermalinkSuena bonito pero en todas partes la superioridad del otro sigue siendo una amenaza. La conciencia colectiva cuesta más que escribirla
-
PermalinkLa idea de que la existencia radica en la superioridad del otro me hizo pensar en algo: lo que proponés es lo opuesto exacto de lo que vemos todos los días. No es deseo de otros ser mejor que nosotros, es miedo de que lo sean. La colaboratividad sería dejar de vigilar eso
-
PermalinkLa línea que me golpea es 'todos son mejor que todos'. Eso es exactamente la vuelta que faltaba
Related posts
-
Ucronia
Me pregunto qué habría pasado si hubiéramos tomado aquella taza de café en la cafetería que solías visitar después del trabajo. ¿Qué habría pasado si de tanto conversar las palabras hubieran…
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
Sin adornos.
"Sin adornos, porque no quiero maquillar una verdad dolorosa. Sin adornos, porque todos mentimos. Sin adornos, porque hay mucha novedad y la maldad ya no se oculta. Sin adornos, porque tengo mala…
-
Prologo
Prólogo
-
Nuevo
El rechazo
-
La voluntad y la mente.
Y tuve que ser fuerte,
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,