Una princesa que sale del palacio y termina caminando sin rumbo por calles adoquinadas me hace pensar en lo que pasa cuando por fin nadie te está mirando: al principio no sabes ni qué hacer con las manos. Apuesto a que en ese pueblito Clarisse va a encontrar antes una amiga que un amor, y que eso le va a servir más.
Capítulo V: El Pueblito de Piedra y Sol
Al cabo de una semana, las montañas cedieron paso a un pequeño valle iluminado por una luz dorada. En el centro se asentaba un pueblito de calles adoquinadas, casas con tejados de arcilla…
In groups
Pensamiento
Una princesa que sale del palacio y termina caminando sin rumbo por calles adoquinadas me hace pensar en lo que pasa cuando por fin nadie te está mirando: al principio no sabes ni qué hacer con las manos. Apuesto a que en ese pueblito Clarisse va a encont
Contenido de la publicación
Al cabo de una semana, las montañas cedieron paso a un pequeño valle iluminado por una luz dorada. En el centro se asentaba un pueblito de calles adoquinadas, casas con tejados de arcilla desgastada y jardines rebosantes de flores silvestres. Era un lugar apartado, que no figuraba en las grandes crónicas del reino.
Clarisse cruzó el arco de entrada al mediodía. En aquel pueblito no buscaba nada concreto... o tal vez sí. En lo más profundo de su alma, buscaba amor. Pero no los galanteos ensayados de los nobles ni las alianzas de conveniencia, sino esa sensación distinta, algo fuera de lo común que le atrapara el alma desde el primer instante.
Caminaba sin sentido y sin rumbo fijo, dejando que el sonido de sus botas sobre las piedras marcara el compás. Observaba a los artesanos, el humo de las chimeneas y los niños jugando en las esquinas, sintiendo que en la sencillez de ese lugar había una paz que nunca había conocido.
Thoughts
-
PermalinkUna princesa que sale del palacio y termina caminando sin rumbo por calles adoquinadas me hace pensar en lo que pasa cuando por fin nadie te está mirando: al principio no sabes ni qué hacer con las manos. Apuesto a que en ese pueblito Clarisse va a encontrar antes una amiga que un amor, y que eso le va a servir más.
-
PermalinkClarisse entrando a ese pueblito buscando amor sin decírselo a nadie... me huele a que el primero que le hable va a ser un artesano y ella ni se va a enterar al principio.
-
PermalinkVa a encontrar felicidad fuera del reino...???
Related posts
-
Capítulo VII: La Promesa en la Libreta
Sin dudarlo un segundo, la princesa se quitó la mochila de la espalda, buscó en su interior una libreta de tapas de cuero junto con un bolígrafo y, con trazo firme, escribió:
-
Capítulo VIII: La Primera Lección de Leo
Leo alzó la mano derecha, juntó suavemente las yemas de los dedos cerca de la barbilla y luego la desplazó hacia adelante en dirección a ella, abriéndola en un gesto sereno.
-
Entre sombras y recuerdos
Soy un hombre simple. Trabajo, familia, nadie especial.
-
Luise Necesito jr
Solo se pueden saber tres cosas de Luise Nexisto.
-
Capítulo VIII: La máscara del éxito
A las seis y treinta de la mañana, Jano era un hombre invulnerable.
-
CAPÍTULO XIV: LA VIDA SIGUE
Sí. Ese es precisamente el problema.
-
Fantasía #5: Una competencia bien Bárbara
Han pasado dos años desde el desastre de la capital, al principio solo el pueblo de los héroes y en el gremio de aventureros estos fueron aceptados casi de inmediato otra vez, poco tiempo después de…
-
Destino
He sido maldecido por el tiempo; por mi arrogancia y egocentrismo insulté al pasado, al presente y al futuro.