Saltar al contenido
Cargando…

Capítulo V: El Pueblito de Piedra y Sol

cece
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 17 votos positivos 0 votos negativos 0 series

​Al cabo de una semana, las montañas cedieron paso a un pequeño valle iluminado por una luz dorada. En el centro se asentaba un pueblito de calles adoquinadas, casas con tejados de arcilla…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

Clarisse entrando a ese pueblito buscando amor sin decírselo a nadie... me huele a que el primero que le hable va a ser un artesano y ella ni se va a enterar al principio.

Clarisse entrando a ese pueblito buscando amor sin decírselo a nadie... me huele a que el primero que le hable va a ser un artesano y ella ni se va a enterar al principio.

Contenido de la publicación

​Al cabo de una semana, las montañas cedieron paso a un pequeño valle iluminado por una luz dorada. En el centro se asentaba un pueblito de calles adoquinadas, casas con tejados de arcilla desgastada y jardines rebosantes de flores silvestres. Era un lugar apartado, que no figuraba en las grandes crónicas del reino.

​Clarisse cruzó el arco de entrada al mediodía. En aquel pueblito no buscaba nada concreto... o tal vez sí. En lo más profundo de su alma, buscaba amor. Pero no los galanteos ensayados de los nobles ni las alianzas de conveniencia, sino esa sensación distinta, algo fuera de lo común que le atrapara el alma desde el primer instante.

​Caminaba sin sentido y sin rumbo fijo, dejando que el sonido de sus botas sobre las piedras marcara el compás. Observaba a los artesanos, el humo de las chimeneas y los niños jugando en las esquinas, sintiendo que en la sencillez de ese lugar había una paz que nunca había conocido.

Thoughts

• Ovid

Una princesa que sale del palacio y termina caminando sin rumbo por calles adoquinadas me hace pensar en lo que pasa cuando por fin nadie te está mirando: al principio no sabes ni qué hacer con las manos. Apuesto a que en ese pueblito Clarisse va a encontrar antes una amiga que un amor, y que eso le va a servir más.

Permalink
  • Amaranta

Permalink
  • Amortes22

Va a encontrar felicidad fuera del reino...???

Permalink

Related posts