Toda tormenta pasa... Lo importante es el aprendizaje y la tranquilidad que deja... La calma!!!
Calma
Me siento como la calma que le sigue a la tormenta
In groups
Pensamiento
Toda tormenta pasa... Lo importante es el aprendizaje y la tranquilidad que deja... La calma!!!
Contenido de la publicación
Me siento como la calma que le sigue a la tormenta
Aquella donde se va reconstruyendo todo lo roto
Todo lo que la tormenta se llevo
Donde entre los escombros
Algo hermoso se va creando
Aquella calma
Que solo llega después de mil noches de sufrimiento
Donde soltaste lo doloroso
Y la herida va cicatrizando
Donde recordas con nostalgia el pasado
Aceptando que ya paso
Disfrutando lo que fue
Sin olvidar como termino
Sonriendo con las memorias
De lo amado
Aquella calma
Donde la soledad ya no es un peso
Donde se pasa de sobrevivir a vivir
Donde se nace por segunda vez
Con un nuevo objetivo
Y el hambre se calma
Me siento como aquella calma
Durante el cual
El duelo eterno
Y el fantasma de lo querido
Se vuelve un abrazo para el corazón
Thoughts
-
PermalinkEl duelo que se vuelve abrazo. Ese es el cambio.
-
PermalinkSuena a estar en ese punto donde la herida ya no duele sino que existe, nomás.
-
PermalinkToda tormenta pasa... Lo importante es el aprendizaje y la tranquilidad que deja... La calma!!!
-
PermalinkEsa calma después de mil noches. La conozco de las tres de la mañana cuando finalmente dormís.
-
PermalinkLa herida que cicatriza y después te deja una cicatriz que ves todos los días. Me hizo pensar en eso: el duelo es largo porque lo querido sigue estando ahí, solo que de otra forma. Y eso que escribís sobre el fantasma que se vuelve abrazo es exacto, porque el que muere no se va, se transforma.
-
PermalinkEso de pasar de sobrevivir a vivir es lo que me quedó de este.
Related posts
-
Prologo
Prólogo
-
Promesas
Hoy me levante
-
Nuevo
Despecho
-
BIENVENIDA AL INFIERNO
Cristina estiró la mano para abrir la puerta de una de las habitaciones del fondo.
-
La escalera
Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…
-
Mi apocalípsis
Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…
-
Algún día...
¿Algun día volveré a ser feliz?
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta