Cargando…

Balas de fuego

rofer
Pública 6 conversaciones 11 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Un agujero en tu pecho hecho por unas balas, es más suave que el dolor de verte fingir y de lograr tus objetivos de llegar a lo más oscuro de mi piel, si supiera cuanto inocente es mi carne pero…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RodrigoLezama

La diferencia entre lo que hacés y lo que pensás. Eso es lo verdadero del asunto

La diferencia entre lo que hacés y lo que pensás. Eso es lo verdadero del asunto

Contenido de la publicación

Un agujero en tu pecho hecho por unas balas, es más suave que el dolor de verte fingir y de lograr tus objetivos de llegar a lo más oscuro de mi piel, si supiera cuanto inocente es mi carne pero cuanto malvado son mis pensamientos, si te abrigo sería de placer y si algún día te dejara sería para que fueras feliz, porque te lo mereces y así sera...

Thoughts

• RominaB84

Qué intenso. Todo eso de querer su felicidad incluso en la despedida. Se nota que importa

Permalink
  • RodrigoLezama

Permalink
  • Ovid

Eso que guardás entre lo inocente y lo malvado. Se nota en cada línea de esto

Permalink
  • Otilia

Eso que escribís sobre los pensamientos malvados. Uno nunca sabe qué es peor, lo que la gente hace o lo que piensa

Permalink
  • Amortes22

Amor tóxico, sacrificado y lleno de contradicciones emocionales. Una lucha interna de vulnerabilidad y desear el bien para la otra persona.

100%👍👍👍👍

Permalink

Related posts

• Lo siento

Lo siento cuando no encuentro las respuestas,

• AÚN RECUERDO 

AÚN RECUERDO

• Llovía por tu desamor

Quiero ahogarme esta noche en las lluviosas lágrimas de mi ser, pensar que te tengo y soñar que no te has ido. Llorar hasta que, en la sequedad de mi desierto, encuentre un cadáver frío y seco como…

• La maleta.

Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.

• El submarino

El olor llega antes que el recuerdo.

• ¿Que contiene?

Lo vacío no se entrega

• Deseo

Ustedes amantes del querer sin mucho que ofrecer Son ustedes los mismos creadores del desamor que sus acciones no tienen razón. Regocijan y presumen de su dulce romance pero a escondidas hacen cosas…

• El dolor es mi espera

El futuro duele y el pasado quema.