Eso que guardás entre lo inocente y lo malvado. Se nota en cada línea de esto
Balas de fuego
Un agujero en tu pecho hecho por unas balas, es más suave que el dolor de verte fingir y de lograr tus objetivos de llegar a lo más oscuro de mi piel, si supiera cuanto inocente es mi carne pero…
In groups
Pensamiento
Eso que guardás entre lo inocente y lo malvado. Se nota en cada línea de esto
Contenido de la publicación
Un agujero en tu pecho hecho por unas balas, es más suave que el dolor de verte fingir y de lograr tus objetivos de llegar a lo más oscuro de mi piel, si supiera cuanto inocente es mi carne pero cuanto malvado son mis pensamientos, si te abrigo sería de placer y si algún día te dejara sería para que fueras feliz, porque te lo mereces y así sera...
Thoughts
-
PermalinkQué intenso. Todo eso de querer su felicidad incluso en la despedida. Se nota que importa
-
PermalinkLa diferencia entre lo que hacés y lo que pensás. Eso es lo verdadero del asunto
-
PermalinkEso que guardás entre lo inocente y lo malvado. Se nota en cada línea de esto
-
PermalinkEso que escribís sobre los pensamientos malvados. Uno nunca sabe qué es peor, lo que la gente hace o lo que piensa
-
PermalinkAmor tóxico, sacrificado y lleno de contradicciones emocionales. Una lucha interna de vulnerabilidad y desear el bien para la otra persona.
100%👍👍👍👍
Related posts
-
Lo siento
Lo siento cuando no encuentro las respuestas,
-
AÚN RECUERDO
AÚN RECUERDO
-
Llovía por tu desamor
Quiero ahogarme esta noche en las lluviosas lágrimas de mi ser, pensar que te tengo y soñar que no te has ido. Llorar hasta que, en la sequedad de mi desierto, encuentre un cadáver frío y seco como…
-
La maleta.
Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.
-
El submarino
El olor llega antes que el recuerdo.
-
¿Que contiene?
Lo vacío no se entrega
-
Deseo
Ustedes amantes del querer sin mucho que ofrecer Son ustedes los mismos creadores del desamor que sus acciones no tienen razón. Regocijan y presumen de su dulce romance pero a escondidas hacen cosas…
-
El dolor es mi espera
El futuro duele y el pasado quema.