Amor tóxico, sacrificado y lleno de contradicciones emocionales. Una lucha interna de vulnerabilidad y desear el bien para la otra persona.
100%👍👍👍👍
Un agujero en tu pecho hecho por unas balas, es más suave que el dolor de verte fingir y de lograr tus objetivos de llegar a lo más oscuro de mi piel, si supiera cuanto inocente es mi carne pero…
Amor tóxico, sacrificado y lleno de contradicciones emocionales. Una lucha interna de vulnerabilidad y desear el bien para la otra persona. 100%👍👍👍👍
Amor tóxico, sacrificado y lleno de contradicciones emocionales. Una lucha interna de vulnerabilidad y desear el bien para la otra persona.
100%👍👍👍👍
Un agujero en tu pecho hecho por unas balas, es más suave que el dolor de verte fingir y de lograr tus objetivos de llegar a lo más oscuro de mi piel, si supiera cuanto inocente es mi carne pero cuanto malvado son mis pensamientos, si te abrigo sería de placer y si algún día te dejara sería para que fueras feliz, porque te lo mereces y así sera...
Qué intenso. Todo eso de querer su felicidad incluso en la despedida. Se nota que importa
La diferencia entre lo que hacés y lo que pensás. Eso es lo verdadero del asunto
Eso que guardás entre lo inocente y lo malvado. Se nota en cada línea de esto
Eso que escribís sobre los pensamientos malvados. Uno nunca sabe qué es peor, lo que la gente hace o lo que piensa
100%👍👍👍👍
Lo siento cuando no encuentro las respuestas,
AÚN RECUERDO
Quiero ahogarme esta noche en las lluviosas lágrimas de mi ser, pensar que te tengo y soñar que no te has ido. Llorar hasta que, en la sequedad de mi desierto, encuentre un cadáver frío y seco como…
Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.
El olor llega antes que el recuerdo.
Lo vacío no se entrega
Ustedes amantes del querer sin mucho que ofrecer Son ustedes los mismos creadores del desamor que sus acciones no tienen razón. Regocijan y presumen de su dulce romance pero a escondidas hacen cosas…
El futuro duele y el pasado quema.