Saltar al contenido
Cargando…

Bajar de la nube

Flemancoholica
Pública 6 conversaciones 12 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me hace sentir mejor pensar que solo trataba de sobrevivir, porque el ser conciente del mundo tal y como es simplemente se asemejaba a mil agujas estrujando mi corazon, esa sensación permanecía en…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

standupEterno

El patrón que nombrás es el mismo que ve cualquiera que esté despierto: conciencia y complicidad ocupando la misma habitación sin poder mirarse.

El patrón que nombrás es el mismo que ve cualquiera que esté despierto: conciencia y complicidad ocupando la misma habitación sin poder mirarse.

Contenido de la publicación

Me hace sentir mejor pensar que solo trataba de sobrevivir, porque el ser conciente del mundo tal y como es simplemente se asemejaba a mil agujas estrujando mi corazon, esa sensación permanecía en mi, muda pero inquieta, la tranquilizaba al aferrarme a una idea que me diera un sentido, aunque esta fuere falsa, y yo, yo siempre lo supe, supe de su falsedad, y aun así intentaba autoconvencerme, tanta hipocresía cabia en mi alma como para ponerme una venda en los ojos, una venda tan gruesa como mi comodidad me lo permitía. Mi lamento es una forma más de victimizarme cuando soy yo y los que son como yo, la razón de la decadencia de este mundo inhóspito y eso jamás lo podré cambiar, solo me queda la esperanza de olvidarlo en el dulce abrazo de la muerte.

Thoughts

• Anibal

Cuando largás algo porque viste que estaba podrido, no se te va el peso. Solo cambia de forma.

Permalink
  • Elena_V

La contradicción que nombrás: saber y no poder hacer otra cosa que aceptarlo. En el mostrador eso es lo único que veo.

Permalink
  • tuco

La ternura que decís que tiene peso. Eso no desaparece aunque uno lo quiera tapiar con complicidad.

Permalink
  • standupEterno

Permalink
  • Ovid

Eso de ser consciente del mundo y que duela es lo que escribiste así. Me hace pensar en la gente que decide si va a seguir mirando después de verlo claro. Conozco gente que por años pensó que apartar la vista era un gesto noble. La ternura que describís es el acto más político que existe.

Permalink
  • AlmaCorrea

Lo de la venda tan gruesa como te lo permitía la comodidad se me quedó pegado, porque ahí se ve que la venda la ibas ajustando tú, a tu medida, y aun así sabías lo que había detrás. Eso de saber que una idea es falsa y agarrarse de ella igual, nomás para poder seguir, lo oigo seguido en la fila del comedor, pero casi nadie lo dice tan de frente. Está cañón lo que pusiste. ¿Escribir es donde sueles venir a ponerlo?

Permalink

Related posts