Que la escuela sea primero. Lo demás aguanta.
Aviso!!!
Hola,disculpen la inactividad de mi parte. No he subido nada... La escuela me carcome y más ahora que estoy en semanas de exámenes y proyectos.... Espero me comprendan,en cambio he pensando hacer…
In groups
Pensamiento
Que la escuela sea primero. Lo demás aguanta.
Contenido de la publicación
Hola,disculpen la inactividad de mi parte. No he subido nada... La escuela me carcome y más ahora que estoy en semanas de exámenes y proyectos.... Espero me comprendan,en cambio he pensando hacer una tipo historia,que les gustaría?? Amor con terror (por octubre y eso) o simplemente amor?? Realmente quiero escribir de amor pero sus sugerencias son más que bienvenidas. Cuidense mucho y un fuerte abrazo!!
Thoughts
-
PermalinkÉxitos en los exámenes!
-
PermalinkQue la escuela sea primero. Lo demás aguanta.
-
PermalinkEl ritmo de la escuela no deja nada. Me hace pensar en cómo la presión de escribir en tiempo es lo que mata las historias antes de existir. Cuando vuelvas con aire, escribe lo que vuelva por sí solo sin forzar. Se nota que te importa estar aquí y que no desapareciste sin avisar. Eso ya es bastante.
-
PermalinkLa escuela come a todos. Cuando tengas tiempo, ahí estaremos leyendo lo que escribas.
-
PermalinkEl tiempo de Dios es perfecto, todo a su tiempo!!!!
Sería bueno historia de amor con picardía...
Related posts
-
6to viaje: Visita al Monumento Las Tetas de María Guevara
Pasaron dos semanas desde que Ferdra lanzará su primer Live Streaming, y para alegrar a sus seguidores preparó un viaje inolvidable, a un sitio que nunca había visitado y le gustaría reportar, Dos…
-
Mi amada rosa...
Rosa blanca, pura por dentro y por fuera, brillas como una estrella.
-
CAPÍTULO XI: EL QUE QUIERE PUEDE
Qué frase tan bonita.
-
Capítulo I: Borradores de la noche
El teléfono llevaba veinte minutos con la pantalla encendida, amenazando con consumir en su totalidad la batería antes de que Jano fuera capaz de juntar tres palabras decentes.
-
Es de valientes...
Es de valientes decir que te quiero
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
Cuando vuelvas a alumbrar mi primavera........
Hoy es veintiuno de septiembre, y en el sur la tierra despierta lentamente, como si después de meses de silencio alguien hubiera pronunciado su nombre en el oído dormido de las flores. Ha llegado la…