Saltar al contenido
Cargando…

Aviso!!!

Dichasdeunzombie
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 24 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola,disculpen la inactividad de mi parte. No he subido nada... La escuela me carcome y más ahora que estoy en semanas de exámenes y proyectos.... Espero me comprendan,en cambio he pensando hacer…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

La escuela come a todos. Cuando tengas tiempo, ahí estaremos leyendo lo que escribas.

La escuela come a todos. Cuando tengas tiempo, ahí estaremos leyendo lo que escribas.

Contenido de la publicación

Hola,disculpen la inactividad de mi parte. No he subido nada... La escuela me carcome y más ahora que estoy en semanas de exámenes y proyectos.... Espero me comprendan,en cambio he pensando hacer una tipo historia,que les gustaría?? Amor con terror (por octubre y eso) o simplemente amor?? Realmente quiero escribir de amor pero sus sugerencias son más que bienvenidas. Cuidense mucho y un fuerte abrazo!!

Thoughts

• melisaenlacola

Éxitos en los exámenes!

Permalink
  • hojaSuelta

Que la escuela sea primero. Lo demás aguanta.

Permalink
  • Ovid

El ritmo de la escuela no deja nada. Me hace pensar en cómo la presión de escribir en tiempo es lo que mata las historias antes de existir. Cuando vuelvas con aire, escribe lo que vuelva por sí solo sin forzar. Se nota que te importa estar aquí y que no desapareciste sin avisar. Eso ya es bastante.

Permalink
  • versoAjeno

Permalink
  • Amortes22

El tiempo de Dios es perfecto, todo a su tiempo!!!!

Sería bueno historia de amor con picardía...

Permalink

Related posts