Eso.
ánthropos
Al morir, los hombres son blancos,
In groups
Pensamiento
Eso.
Contenido de la publicación
Al morir, los hombres son blancos,
despojados de miedos y llantos,
de tantos dolores, tantos pecados.
Al morir, sin volver,
la tierra traga la sed,
apaga el orgullo y el daño a la vez.
El viento sopla los nombres,
la lluvia disuelve la piel,
y el tiempo se pierde
de nuevo en un amanecer.
El eco se funde en la nada,
y un soplo de olvido persigue
las huellas de un mundo en llamas.
Thoughts
-
PermalinkEl viento se lleva los nombres. Que se los lleve ya.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkAl morir, sin volver, la tierra traga la sed. Eso es lo que se queda en la cabeza. No inventa un cielo o una promesa, solo lo que se pierde. La sed, el orgullo, el daño. Tienes una claridad extraña escribiendo esto.
-
PermalinkSin nada que cargar. Parece el único descanso que es cierto!
Related posts
-
Dioses y Moustruos
Les comparto una letra de una canción que acabó de subir a Mi canal de YouTube “Transhumanos" abajo el enlaces para escucharla si lo desean:
-
6 y 20
Nuevamente la mañana, silenciosa y ruidosa por las manecillas; antes, deseoso de que siguieran su camino, ahora, temeroso de que estas encuentren un nuevo momento.
-
Implenitud 💔
Implenitud Te he besado hasta cansarme, me he colgado de ti queriendo, me quieras, y te he tenido toda la paciencia que cabe dentro de un ser humano, y aún una gota más, hasta rebalsarme.…
-
Untitled post
Versos para una despedida No quiero despertar más No quiero sonreír cuando las ganas amarradas por llorar.
-
Cosas de la calle solamente eso. 😜
Cosas de Calle Ah! que quieres viejo loco, dame una moneda joven. Trabaje viejo haragán joven ya trabajé, deme una moneda. Fastidio tome usted; gracias joven y ahora le doy un consejo: "haga lo que…
-
La Necesidad.....
No logro comprender como llegaste a adentrarte tanto en mi mente, que el amarte se ha vuelto una de mis necesidades más básicas, necesidad que me atormenta por las noches cuando te busco con…
-
Caricias de amor
Golpearnos hasta ver sangre,
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️