Cargando…

ánthropos

ananai
Pública 1 conversación 5 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Al morir, los hombres son blancos,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Al morir, sin volver, la tierra traga la sed. Eso es lo que se queda en la cabeza. No inventa un cielo o una promesa, solo lo que se pierde. La sed, el orgullo, el daño. Tienes una claridad extraña escribiendo esto.

Al morir, sin volver, la tierra traga la sed. Eso es lo que se queda en la cabeza. No inventa un cielo o una promesa, solo lo que se pierde. La sed, el orgullo, el daño. Tienes una claridad extraña escribiendo esto.

Contenido de la publicación

Al morir, los hombres son blancos,

despojados de miedos y llantos,

de tantos dolores, tantos pecados.

Al morir, sin volver,

la tierra traga la sed,

apaga el orgullo y el daño a la vez.

El viento sopla los nombres,

la lluvia disuelve la piel,

y el tiempo se pierde

de nuevo en un amanecer.

El eco se funde en la nada,

y un soplo de olvido persigue

las huellas de un mundo en llamas.

Thoughts

• magdalenita

El viento se lleva los nombres. Que se los lleve ya.

Permalink
  • jpvera804

Eso.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • jpardo48

Sin nada que cargar. Parece el único descanso que es cierto!

Permalink

Related posts

• Dioses y Moustruos

Les comparto una letra de una canción que acabó de subir a Mi canal de YouTube “Transhumanos" abajo el enlaces para escucharla si lo desean:

• 6 y 20

Nuevamente la mañana, silenciosa y ruidosa por las manecillas; antes, deseoso de que siguieran su camino, ahora, temeroso de que estas encuentren un nuevo momento.

• Implenitud 💔

Implenitud Te he besado hasta cansarme, me he colgado de ti queriendo, me quieras, y te he tenido toda la paciencia que cabe dentro de un ser humano, y aún una gota más, hasta rebalsarme.…

• Untitled post

Versos para una despedida No quiero despertar más No quiero sonreír cuando las ganas amarradas por llorar.

• Cosas de la calle solamente eso. 😜

Cosas de Calle Ah! que quieres viejo loco, dame una moneda joven. Trabaje viejo haragán joven ya trabajé, deme una moneda. Fastidio tome usted; gracias joven y ahora le doy un consejo: "haga lo que…

• La Necesidad.....

No logro comprender como llegaste a adentrarte tanto en mi mente, que el amarte se ha vuelto una de mis necesidades más básicas, necesidad que me atormenta por las noches cuando te busco con…

• Caricias de amor

Golpearnos hasta ver sangre,

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️