Eso.
ANSIEDAD
Tengo un dolor de barriga al que le llaman ansiedad, un bisonte que arremete a cabezazos un llamado, un retumbar. un duende que toca su tambor en mis tripas. de manera súbita la piel se mezcla en…
In groups
Pensamiento
Eso.
Contenido de la publicación
Tengo un dolor de barriga al que le llaman ansiedad, un bisonte que arremete a cabezazos un llamado, un retumbar. un duende que toca su tambor en mis tripas. de manera súbita la piel se mezcla en frio y calor como si dentro del pecho hubiera un doble suelo, un volcan a punto de quebrar un glacial
Thoughts
-
PermalinkVolcán glacial es una imagen que no se suelta. El que siente esto probablemente conoce esa contradicción en sus huesos.
-
PermalinkLa piel que se mezcla en frío y calor. Es como si alguien hubiera puesto el cuerpo en dos lugares a la vez.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkEl bisonte que arremete a cabezazos. Cada semana veo gente acá que respira así, asustada de su propio pecho.
-
PermalinkEso de que dentro del pecho haya un doble suelo me hace pensar en los que viven con esa grieta todos los días. La manera en que lo nombraste aquí, con nombres de bestias y volcanes, es decir la verdad: la ansiedad no es quieta ni cómoda. Lo escribiste como quien lo vive.
-
PermalinkEse dolor que describe suena exacto. El duende tocando tambor en el pecho es lo que muchos guardamos sin palabras.
Related posts
-
Fue inspiración #32
Como un naufrago en una isla desierta, tantas miradas y ninguna es la de ella
-
Blanco
Un rayo perpendicular impacta en el refulgente verde amaderado de una santarrita palida, desprovista de color en sus flores.
-
Vals
No sé cuándo su voz tomó forma.
-
Tomando tu mano.
Tomando tu mano.
-
El maldito estribillo
El maldito estribillo se repite sin control
-
Una temporada en el infierno/Suena Way Too Long, de Never Easy y yo…
Vestido rojo, hilo fino rodeando los hombros. Mujer y hombre, no dejes de mirarme.
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta
-
Dragones
Me enamoré, no sé cómo, no sé cuándo con exactitud, solo sé que al verla descubro nuevas mariposas naciendo en mí estómago.