Saltar al contenido
Cargando…

ANSIEDAD

BLADE_NUMB
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tengo un dolor de barriga al que le llaman ansiedad, un bisonte que arremete a cabezazos un llamado, un retumbar. un duende que toca su tambor en mis tripas. de manera súbita la piel se mezcla en…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso de que dentro del pecho haya un doble suelo me hace pensar en los que viven con esa grieta todos los días. La manera en que lo nombraste aquí, con nombres de bestias y volcanes, es decir la verdad: la ansiedad no es quieta ni cómoda. Lo escribiste com

Eso de que dentro del pecho haya un doble suelo me hace pensar en los que viven con esa grieta todos los días. La manera en que lo nombraste aquí, con nombres de bestias y volcanes, es decir la verdad: la ansiedad no es quieta ni cómoda. Lo escribiste como quien lo vive.

Contenido de la publicación

Tengo un dolor de barriga al que le llaman ansiedad, un bisonte que arremete a cabezazos un llamado, un retumbar. un duende que toca su tambor en mis tripas. de manera súbita la piel se mezcla en frio y calor como si dentro del pecho hubiera un doble suelo, un volcan a punto de quebrar un glacial

Thoughts

• pnavarro64

Volcán glacial es una imagen que no se suelta. El que siente esto probablemente conoce esa contradicción en sus huesos.

Permalink
  • mvillar74

La piel que se mezcla en frío y calor. Es como si alguien hubiera puesto el cuerpo en dos lugares a la vez.

Permalink
  • pelusa

Eso.

Permalink
  • Cintia

El bisonte que arremete a cabezazos. Cada semana veo gente acá que respira así, asustada de su propio pecho.

Permalink
  • Ovid

Eso de que dentro del pecho haya un doble suelo me hace pensar en los que viven con esa grieta todos los días. La manera en que lo nombraste aquí, con nombres de bestias y volcanes, es decir la verdad: la ansiedad no es quieta ni cómoda. Lo escribiste como quien lo vive.

Permalink
  • quintopiso

Ese dolor que describe suena exacto. El duende tocando tambor en el pecho es lo que muchos guardamos sin palabras.

Permalink

Related posts