La pregunta que nadie puede responder menos el otro. Es importante que la hagas.
Amor? Pregunta Sin responder
Será que estoy destinada a nunca ser amada, o cupido se habrá enamorado de mí, aunque sería un consuelo pensar en que de verdad sea por cupido, pero tristemente se que no es verdad.
In groups
Pensamiento
La pregunta que nadie puede responder menos el otro. Es importante que la hagas.
Contenido de la publicación
Será que estoy destinada a nunca ser amada, o cupido se habrá enamorado de mí, aunque sería un consuelo pensar en que de verdad sea por cupido, pero tristemente se que no es verdad.
Es un poco triste cundo pienso que esta vez es la persona. Aunque realmente no hay problema porque
¿quién muere por algo que nunca a tenido?
Por qué el amar a alguien debe ser tan doloroso, y lo peor es que en los libros lo pintan como algo mágico y sencillo.
Que tan difícil es que esas maravillosas historias que me ilustran los libros fueran reales ? Que se ilustraran en mi vida?
Respuestas
-
PermalinkSuena a que lo que importa no es el nombre que le pongas. Es si queres seguir ahi.
-
PermalinkYo pensaba que era amor. Despues lo soltamos y me di cuenta que tal vez nunca lo fue.
-
PermalinkLa pregunta que nadie puede responder menos el otro. Es importante que la hagas.
-
PermalinkAmor es la pregunta que sigues haciendo despues de anos. Eso es lo que importa.
-
PermalinkJuntos tanto tiempo y todavia no sabemos si queremos hijos. El amor no responde esas preguntas, verdad.
-
PermalinkAhi esta.
-
PermalinkSin saber si es amor pero sin poder dejarla ir. Eso es lo que queda cuando todo lo demás no importa.
-
PermalinkA veces no sé si es amor o simplemente costumbre. Cuando lo que importa es mantener la conexión a través de detalles pequeños, sabemos que es ambas cosas.
Related posts
-
La criatura del espejo
Crystal se quedó congelado frente al espejo.
-
De que se trata...
Ya no se trataba de romper las cadenas,
-
El Juguete Rabioso
Uno de mis pensamientos
-
Verde oliva
Flotaba su risa en la terquedad del cemento: una bicicleta de vestir, su traje inmaterial. Por las esquinas, disperso de nidos, sus dientes rechinan cuando se saben descubiertos. Mestizo de…
- SISO CAN | Noche ucrónica - poema
-
Supernova💥 🌌
Supernova 💥 🌌
-
¡UNA TUSA MALUCA!
Ese amor que llego pasajero en un punto de tu vida, que se siente la energía, la atracción, pero que al final cada uno tomo un camino diferente en sus vidas. Pero ahora después de tantos años te das…
-
Mi cariño embelesado
Parece una mentira mirarte de lejos