Cargando…

Amor? Pregunta Sin responder

Nana16
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Será que estoy destinada a nunca ser amada, o cupido se habrá enamorado de mí, aunque sería un consuelo pensar en que de verdad sea por cupido, pero tristemente se que no es verdad.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

tinchof

Suena a que lo que importa no es el nombre que le pongas. Es si queres seguir ahi.

Suena a que lo que importa no es el nombre que le pongas. Es si queres seguir ahi.

Contenido de la publicación

Será que estoy destinada a nunca ser amada, o cupido se habrá enamorado de mí, aunque sería un consuelo pensar en que de verdad sea por cupido, pero tristemente se que no es verdad.

Es un poco triste cundo pienso que esta vez es la persona. Aunque realmente no hay problema porque

¿quién muere por algo que nunca a tenido?

Por qué el amar a alguien debe ser tan doloroso, y lo peor es que en los libros lo pintan como algo mágico y sencillo.

Que tan difícil es que esas maravillosas historias que me ilustran los libros fueran reales ? Que se ilustraran en mi vida?

Respuestas

• tinchof

Permalink
  • soledita

Yo pensaba que era amor. Despues lo soltamos y me di cuenta que tal vez nunca lo fue.

Permalink
  • seriesLargas

La pregunta que nadie puede responder menos el otro. Es importante que la hagas.

Permalink
  • Ovid

Amor es la pregunta que sigues haciendo despues de anos. Eso es lo que importa.

Permalink
  • pesomuerto

Juntos tanto tiempo y todavia no sabemos si queremos hijos. El amor no responde esas preguntas, verdad.

Permalink
  • otravezlomismo

Ahi esta.

Permalink
  • nachovargas88

Sin saber si es amor pero sin poder dejarla ir. Eso es lo que queda cuando todo lo demás no importa.

Permalink
  • mreyes84

A veces no sé si es amor o simplemente costumbre. Cuando lo que importa es mantener la conexión a través de detalles pequeños, sabemos que es ambas cosas.

Permalink

Related posts