Cargando…

Alma Abierta al Amor

Marcelo1096Montero
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"Tiempo Perfecto"

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Leer esto me tocó. Yo también estuve años buscando respuestas que llegarían cuando llegaran, y sí, llegaban. A veces raras, fuera de hora, pero llegaban.

Leer esto me tocó. Yo también estuve años buscando respuestas que llegarían cuando llegaran, y sí, llegaban. A veces raras, fuera de hora, pero llegaban.

Contenido de la publicación

"Tiempo Perfecto"

Tu momento llega, no antes no después sino justo a tiempo. Sigue fuerte pero siempre ten presente, que nunca es tarde es solo que a un no es el momento solo ten presente es que la vida llega justo a tiempo.

Thoughts

• Anselma

En treinta y ocho años de clase vi esto cientos de veces: los que no se desesperan, llegan. Los otros se gastan en prisa por nada.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Algo de verdad tiene esto. A veces uno cree que está esperando, pero en realidad la vida ya nos venía buscando de otro lado. No es que llegue tarde, es que nunca nos perdió.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Ese 'justo a tiempo' que repites... de verdad que es así. Uno lo siente cuando por fin encaja.

Permalink

Related posts

• Mi Ayudador viene de Arriba.

Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…

• Limbo

Ando, no sé hacía dónde, pero ando,

• ¡Cuánto te anhelo!...

La soledad habitada,

• El removedor

Y lo que daña el pensamiento, las voces ¡INOCENTES! susurran y se escabullen, entre las paredes.

• Me despojó del mal

Me despojó de lo que al ánima causa daño.

• El eco de la norma

Él viene, viene solo por conocidos.

• Ellos están en el Señor

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…