Cargando…

Alma Abierta al Amor

Marcelo1096Montero
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"Tiempo Perfecto"

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Algo de verdad tiene esto. A veces uno cree que está esperando, pero en realidad la vida ya nos venía buscando de otro lado. No es que llegue tarde, es que nunca nos perdió.

Algo de verdad tiene esto. A veces uno cree que está esperando, pero en realidad la vida ya nos venía buscando de otro lado. No es que llegue tarde, es que nunca nos perdió.

Contenido de la publicación

"Tiempo Perfecto"

Tu momento llega, no antes no después sino justo a tiempo. Sigue fuerte pero siempre ten presente, que nunca es tarde es solo que a un no es el momento solo ten presente es que la vida llega justo a tiempo.

Thoughts

• Anselma

En treinta y ocho años de clase vi esto cientos de veces: los que no se desesperan, llegan. Los otros se gastan en prisa por nada.

Permalink
  • solo_curioseo

Leer esto me tocó. Yo también estuve años buscando respuestas que llegarían cuando llegaran, y sí, llegaban. A veces raras, fuera de hora, pero llegaban.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • pregunta_rapida_

Ese 'justo a tiempo' que repites... de verdad que es así. Uno lo siente cuando por fin encaja.

Permalink

Related posts

• Mi Ayudador viene de Arriba.

Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…

• Limbo

Ando, no sé hacía dónde, pero ando,

• ¡Cuánto te anhelo!...

La soledad habitada,

• El removedor

Y lo que daña el pensamiento, las voces ¡INOCENTES! susurran y se escabullen, entre las paredes.

• Me despojó del mal

Me despojó de lo que al ánima causa daño.

• El eco de la norma

Él viene, viene solo por conocidos.

• Ellos están en el Señor

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…