Algo de verdad tiene esto. A veces uno cree que está esperando, pero en realidad la vida ya nos venía buscando de otro lado. No es que llegue tarde, es que nunca nos perdió.
Alma Abierta al Amor
"Tiempo Perfecto"
In groups
Pensamiento
Algo de verdad tiene esto. A veces uno cree que está esperando, pero en realidad la vida ya nos venía buscando de otro lado. No es que llegue tarde, es que nunca nos perdió.
Contenido de la publicación
"Tiempo Perfecto"
Tu momento llega, no antes no después sino justo a tiempo. Sigue fuerte pero siempre ten presente, que nunca es tarde es solo que a un no es el momento solo ten presente es que la vida llega justo a tiempo.
Thoughts
-
PermalinkEn treinta y ocho años de clase vi esto cientos de veces: los que no se desesperan, llegan. Los otros se gastan en prisa por nada.
-
PermalinkLeer esto me tocó. Yo también estuve años buscando respuestas que llegarían cuando llegaran, y sí, llegaban. A veces raras, fuera de hora, pero llegaban.
-
PermalinkAlgo de verdad tiene esto. A veces uno cree que está esperando, pero en realidad la vida ya nos venía buscando de otro lado. No es que llegue tarde, es que nunca nos perdió.
-
PermalinkEse 'justo a tiempo' que repites... de verdad que es así. Uno lo siente cuando por fin encaja.
Related posts
-
Mi Ayudador viene de Arriba.
Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…
-
Limbo
Ando, no sé hacía dónde, pero ando,
-
¡Cuánto te anhelo!...
La soledad habitada,
-
El removedor
Y lo que daña el pensamiento, las voces ¡INOCENTES! susurran y se escabullen, entre las paredes.
-
Me despojó del mal
Me despojó de lo que al ánima causa daño.
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…