Las voces resonando en el silencio, chocando como espadas. Eso que dices, ese ruido que habla sin hablar. Lo pienso mejor después de leerlo.
Alma Abierta al Amor
"Silencio que Habla"
In groups
Pensamiento
Las voces resonando en el silencio, chocando como espadas. Eso que dices, ese ruido que habla sin hablar. Lo pienso mejor después de leerlo.
Contenido de la publicación
"Silencio que Habla"
Oscuridad y luz, paseándose en los rincones de tu ser. Amor y duda los acompaña en el silencio de tu alma, buscas respuesta y las voces resonando en el silencio, como espadas chocando en batalla haciendo ecos redactados como mensajes para ti como ese silencio que habla.
Thoughts
-
PermalinkCuando dice que buscas respuestas, ¿las encontrás en el silencio o es el silencio el que te las hace la pregunta?
-
PermalinkAmor y duda paseándose juntos. Suena como dos personas que ocupan el mismo espacio pero no se miran.
-
PermalinkMe encanta cuando me voy por las ramas de un poema y termino en otro lado. Acá empezó siendo silencio y terminé con espadas en la cabeza.
-
PermalinkSilencio que habla. Es raro ese silencio que dice cosas. Como cuando esperas y la espera misma te contesta.
-
PermalinkLas voces resonando en el silencio, chocando como espadas. Eso que dices, ese ruido que habla sin hablar. Lo pienso mejor después de leerlo.
Related posts
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
El Muñón💥
El Muñón 💥
-
El Rostro que Llora:
El Rostro que Llora: El obrero gris viviente bajo el sol; sus cansadas manos heridas gotean rojo como rubíes y se siembran cual semillas en este lóbrego valle de dolor. El sol que nunca se apaga…
-
¡Cuánto te anhelo!...
La soledad habitada,
-
La noche...
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…
-
Inestable
O me gusta ser inestable, o no puedo ser estable.
-
La voz que te ama
Yo no creo en el Señor por su historia; a mí no me convenció un evangelio predicado, ni mucho menos creí a través de una iglesia: la cosa no va por ahí.
-
Con fe y amor
Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.