Cargando…

Alma Abierta al Amor

Marcelo1096Montero
Pública 6 conversaciones 11 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"Silencio que Habla"

In groups

Pensamiento

Pensamiento

oficinaabierta

Amor y duda paseándose juntos. Suena como dos personas que ocupan el mismo espacio pero no se miran.

Amor y duda paseándose juntos. Suena como dos personas que ocupan el mismo espacio pero no se miran.

Contenido de la publicación

"Silencio que Habla"

Oscuridad y luz, paseándose en los rincones de tu ser. Amor y duda los acompaña en el silencio de tu alma, buscas respuesta y las voces resonando en el silencio, como espadas chocando en batalla haciendo ecos redactados como mensajes para ti como ese silencio que habla.

Thoughts

• onboarding06

Cuando dice que buscas respuestas, ¿las encontrás en el silencio o es el silencio el que te las hace la pregunta?

Permalink
  • oficinaabierta

Permalink
  • milenaruiz

Me encanta cuando me voy por las ramas de un poema y termino en otro lado. Acá empezó siendo silencio y terminé con espadas en la cabeza.

Permalink
  • lcastillo29

Silencio que habla. Es raro ese silencio que dice cosas. Como cuando esperas y la espera misma te contesta.

Permalink
  • lautarito_

Las voces resonando en el silencio, chocando como espadas. Eso que dices, ese ruido que habla sin hablar. Lo pienso mejor después de leerlo.

Permalink

Related posts

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…

• El Muñón💥

El Muñón 💥

• El Rostro que Llora:

El Rostro que Llora: El obrero gris viviente bajo el sol; sus cansadas manos heridas gotean rojo como rubíes y se siembran cual semillas en este lóbrego valle de dolor. El sol que nunca se apaga…

• ¡Cuánto te anhelo!...

La soledad habitada,

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• Inestable

O me gusta ser inestable, o no puedo ser estable.

• La voz que te ama

Yo no creo en el Señor por su historia; a mí no me convenció un evangelio predicado, ni mucho menos creí a través de una iglesia: la cosa no va por ahí.

• Con fe y amor

Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.