Saltar al contenido
Cargando…

Algún día...

Escarabajo
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Algun día volveré a ser feliz?

In groups

Contenido de la publicación

¿Algun día volveré a ser feliz?

[Tanto como lo era con vos ¿Algun día volveré a confiar?

[¿Incluso si me provoca dolor? ¿Algun día volvere a sonreír?

[Pero esas sonrisas genuinas

¿Algun dia dejaré de estar tan cansada?

[Mis ojos tienen mil ojeras

¿Algun dia me amaran?

[De la manera que lo hacía con vos

¿Algun dia seré libre?

[De esta soledad que me come viva

Cada dia que vivo

Me alejo más de ese algun

Y se vuelve un pequeño sueño

Que solo en mis mayores fantasías ocurre

Thoughts

• pelusa

Uf, ese cierre.

Permalink
  • hojaSuelta

Me gustó cómo las respuestas entre corchetes se van corriendo hacia la derecha, como si cada vez se atrevieran menos a decirse en voz alta.

Permalink
  • Ovid

Todas las preguntas van contra el margen y las respuestas se meten corridas hacia adentro, entre corchetes, y eso me hizo pensar en alguien hablando sola y contestándose más bajito. Se nota que el final ya no tiene corchete: ahí las dos voces dicen lo mismo. Gracias por compartirlo.

Permalink
  • Marisolita

La pregunta del cansancio es la única que se contesta con el cuerpo, con las ojeras. Todas las demás se contestan con alguien que ya no está.

Permalink
  • Amortes22

Pienso que este escrito muestra la vulnerabilidad, la nostalgia y la tristeza propias de quien intenta procesar una ruptura mientras lidia con el peso de la soledad.... Fuerte!!!

Permalink

Related posts

• Promesas

Hoy me levante

• Donde estas Amor

https://youtu.be/ETmVTJ3bWXM?is=Pfw1oCW5umHVr15j

• BIENVENIDA AL INFIERNO

Cristina estiró la mano para abrir la puerta de una de las habitaciones del fondo.

• ECOS DE UNA MANADA. INT.1

La carrera Séptima olía a pavimento recién mojado por la lluvia, al aliento cálido de los motores híbridos que circulaban despacio, y al aroma dulce y salado de las arepas de queso recién salidas de…

• Nuevo

El rechazo

• Nuevo

He aquí por qué no me amas: tengo el sonar bajo la campana.

• SISO CAN | Nervadura - Poema

Entre las sombras del sueño,

• Involuntad de felicidad.

Involuntad de felicidad. Estoy feliz. No sabía lo que era eso pues nací triste, y ahora, de repente, soy feliz, pero entonces ¿Cómo saber si realmente me está pasando a mí? que no lo inventé. No…