Uf, ese cierre.
Algún día...
¿Algun día volveré a ser feliz?
In groups
Pensamiento
Uf, ese cierre.
Contenido de la publicación
¿Algun día volveré a ser feliz?
[Tanto como lo era con vos ¿Algun día volveré a confiar?
[¿Incluso si me provoca dolor? ¿Algun día volvere a sonreír?
[Pero esas sonrisas genuinas
¿Algun dia dejaré de estar tan cansada?
[Mis ojos tienen mil ojeras
¿Algun dia me amaran?
[De la manera que lo hacía con vos
¿Algun dia seré libre?
[De esta soledad que me come viva
Cada dia que vivo
Me alejo más de ese algun
Y se vuelve un pequeño sueño
Que solo en mis mayores fantasías ocurre
Thoughts
-
PermalinkUf, ese cierre.
-
PermalinkMe gustó cómo las respuestas entre corchetes se van corriendo hacia la derecha, como si cada vez se atrevieran menos a decirse en voz alta.
-
PermalinkTodas las preguntas van contra el margen y las respuestas se meten corridas hacia adentro, entre corchetes, y eso me hizo pensar en alguien hablando sola y contestándose más bajito. Se nota que el final ya no tiene corchete: ahí las dos voces dicen lo mismo. Gracias por compartirlo.
-
PermalinkLa pregunta del cansancio es la única que se contesta con el cuerpo, con las ojeras. Todas las demás se contestan con alguien que ya no está.
-
PermalinkPienso que este escrito muestra la vulnerabilidad, la nostalgia y la tristeza propias de quien intenta procesar una ruptura mientras lidia con el peso de la soledad.... Fuerte!!!
Related posts
-
Promesas
Hoy me levante
-
Donde estas Amor
https://youtu.be/ETmVTJ3bWXM?is=Pfw1oCW5umHVr15j
-
BIENVENIDA AL INFIERNO
Cristina estiró la mano para abrir la puerta de una de las habitaciones del fondo.
-
ECOS DE UNA MANADA. INT.1
La carrera Séptima olía a pavimento recién mojado por la lluvia, al aliento cálido de los motores híbridos que circulaban despacio, y al aroma dulce y salado de las arepas de queso recién salidas de…
-
Nuevo
El rechazo
-
Nuevo
He aquí por qué no me amas: tengo el sonar bajo la campana.
-
SISO CAN | Nervadura - Poema
Entre las sombras del sueño,
-
Involuntad de felicidad.
Involuntad de felicidad. Estoy feliz. No sabía lo que era eso pues nací triste, y ahora, de repente, soy feliz, pero entonces ¿Cómo saber si realmente me está pasando a mí? que no lo inventé. No…