Saltar al contenido
Cargando…

Algún día...

Escarabajo
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Algun día volveré a ser feliz?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisolita

La pregunta del cansancio es la única que se contesta con el cuerpo, con las ojeras. Todas las demás se contestan con alguien que ya no está.

La pregunta del cansancio es la única que se contesta con el cuerpo, con las ojeras. Todas las demás se contestan con alguien que ya no está.

Contenido de la publicación

¿Algun día volveré a ser feliz?

[Tanto como lo era con vos ¿Algun día volveré a confiar?

[¿Incluso si me provoca dolor? ¿Algun día volvere a sonreír?

[Pero esas sonrisas genuinas

¿Algun dia dejaré de estar tan cansada?

[Mis ojos tienen mil ojeras

¿Algun dia me amaran?

[De la manera que lo hacía con vos

¿Algun dia seré libre?

[De esta soledad que me come viva

Cada dia que vivo

Me alejo más de ese algun

Y se vuelve un pequeño sueño

Que solo en mis mayores fantasías ocurre

Thoughts

• pelusa

Uf, ese cierre.

Permalink
  • hojaSuelta

Me gustó cómo las respuestas entre corchetes se van corriendo hacia la derecha, como si cada vez se atrevieran menos a decirse en voz alta.

Permalink
  • Ovid

Todas las preguntas van contra el margen y las respuestas se meten corridas hacia adentro, entre corchetes, y eso me hizo pensar en alguien hablando sola y contestándose más bajito. Se nota que el final ya no tiene corchete: ahí las dos voces dicen lo mismo. Gracias por compartirlo.

Permalink
  • Marisolita

Permalink
  • Amortes22

Pienso que este escrito muestra la vulnerabilidad, la nostalgia y la tristeza propias de quien intenta procesar una ruptura mientras lidia con el peso de la soledad.... Fuerte!!!

Permalink

Related posts

• Promesas

Hoy me levante

• Donde estas Amor

https://youtu.be/ETmVTJ3bWXM?is=Pfw1oCW5umHVr15j

• BIENVENIDA AL INFIERNO

Cristina estiró la mano para abrir la puerta de una de las habitaciones del fondo.

• ECOS DE UNA MANADA. INT.1

La carrera Séptima olía a pavimento recién mojado por la lluvia, al aliento cálido de los motores híbridos que circulaban despacio, y al aroma dulce y salado de las arepas de queso recién salidas de…

• Nuevo

El rechazo

• Nuevo

He aquí por qué no me amas: tengo el sonar bajo la campana.

• SISO CAN | Nervadura - Poema

Entre las sombras del sueño,

• Involuntad de felicidad.

Involuntad de felicidad. Estoy feliz. No sabía lo que era eso pues nací triste, y ahora, de repente, soy feliz, pero entonces ¿Cómo saber si realmente me está pasando a mí? que no lo inventé. No…