La felicidad que se escapa en la mano... eso es poesía de la 2 de la mañana. Gracias por dejarla aquí.
2 am
La felicidad escapa de mis manos, una nube blanca con arco iris rotos se disfraza de bondad, pero no todo está escrito aún falta tu capa blanca voladora y llena de ironía, te crees perfecta? Si…
Pensamiento
La felicidad que se escapa en la mano... eso es poesía de la 2 de la mañana. Gracias por dejarla aquí.
Contenido de la publicación
La felicidad escapa de mis manos, una nube blanca con arco iris rotos se disfraza de bondad, pero no todo está escrito, aún falta tu capa blanca voladora y llena de ironía, te crees perfecta? Si cuando rompo los vidrios siempre me dejes caer
Thoughts
-
PermalinkLa nube blanca con arco iris rotos... cada detalle ahí está hablando de algo que se rompió.
-
PermalinkLa felicidad que se escapa en la mano... eso es poesía de la 2 de la mañana. Gracias por dejarla aquí.
-
PermalinkEso de la felicidad que se escapa, que no podés atrapar. Hay algo tan verdadero en eso que duele.
Related posts
-
Es un corazón que no muere
Es un corazón que no muere,
-
El amor que llega después
Hay un momento en la vida en el que uno deja de buscar.
-
Tu beso,no lujuria
Hemos llegado al punto de la vida donde todos solo buscan algo carnal, donde querer algo lindo, tranquilo y sincero con alguien se ha vuelto mal visto. Un beso ya no se lee como ternura, solo lo…
-
Ojos ocultos
Fragil, sin vergüenza, te odio, te amo, círculo vicioso que grito tu nombre de madrugada con una cerveza caliente y fríos en los dientes, regañado, olvidado, angustia y placer, si lo voy a decir te…
-
Proyecto Quijote
Después dijeron que las máquinas nos habían salvado.
-
Sábado,gente que viene y que va...
Y acá estoy,otro sábado,otro fin de semana de locura,que me encuentra sola en mi living,alcoholizandome y escribiendo. Porque gracias a Dios puedo y sé escribir.
-
Aquellos poemas de mi cabeza…
Siento como mi mundo se cae en cada paso que doy se refleja en mi mirada y en mi ser solo quisiera ,el abrazo de aquella noche en la que yo por fin me sentí bien …..
-
Dias de lluvia
Los día de lluvia me hacen recordar cuando solía correr jugando