Espera, ¿entonces tienes los poderes de Poseidón de una vez, o tenés que descubrirlos como Percy?
yo en percy jackson como su hermana (prologo)
Estaba feliz, ya que estaba regresando de mi reunión con mis amigos de colegio.
In groups
Pensamiento
Espera, ¿entonces tienes los poderes de Poseidón de una vez, o tenés que descubrirlos como Percy?
Contenido de la publicación
Estaba feliz, ya que estaba regresando de mi reunión con mis amigos de colegio.
Hace algunos días me había graduado de la secundaria, por eso nos reunimos con todo el salón para hacer una fiesta. Era 26 de diciembre y, bueno, estaba regresando caminando; en la noche solo eran las 10 p. m. y mi casa estaba a 30 minutos caminando, bueno, un poco más por el camino que estaba tomando.
Ya sé que era riesgoso, ya que era de noche, no había nadie conmigo, una buena oportunidad para secuestrar y sacar los órganos. Bueno, solo sería una persona más en un porcentaje, pero no me preocupaba; nunca me pasó algo estando en mi barrio.
... O eso pensaba.
¡Piiii! ... Sí, como escucharon, bueno, yo no, ¿quién iba a pensar que iba a morir de esa forma tan humillante? Lo que lamento más es no poder haberme despedido de mi familia; mi hermanita iba a empezar la secundaria.
«Hermana, te prometo que en tus quince años conseguiré una mascota para ti». «Seré una maestra para los niños y te ayudaré a ti para que puedas estudiar con tranquilidad».
Lo siento, hermanita, no podré cumplir nuestra promesa; espero que puedas cumplir tu sueño. Pensé para cerrar los ojos.
Bueno, esa fue en mi anterior vida. Era hermana del medio con notas promedio que ayudaba con su familia; no pedía mucho. Me gusta leer los musicales; era la típica niña a la que molestaban por su cuerpo y la que trataba de ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.
Pero supongo que no vinieron para ver mi muerte, así que veamos qué pasó después.
🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭
—¿Dónde estoy? —pregunté estando con el cuerpo adolorido y confundida; estaba todo oscuro.
¿?: Bienvenida, anfitriona del año 2025. Usted ha sido elegida por nuestra jefa para probar el régimen de reencarnación e interferir en algún universo.
—Espera, ¿a qué se quiere referir? Se supone que Mori no debería estar, bueno, muerta —pregunté. Para levantarme, me dolía el cuerpo; me toqué la cabeza, tenía sangre. Supongo que sí estoy muerta —pensé para suspirar.
¿?: Anfitriona, usted ha muerto y ha sido elegida para probar un régimen de reencarnación. Se le darán más detalles si acepta.
Yo suspiré, ya que no es como si debiera otra cosa que hacer, pero recordé que mi familia no quería dejarlos más, siendo fines de año.
Mmm, bueno, señor o señora, me gustaría mucho aceptar, pero quiero ver a mi familia o al menos me puedes decir cómo están... Yo no quise dejarlos siendo casi fin de año.
¿?: Muy bien, anfitriona, le informo que su cuerpo fue descuartizado por uno de sus vecinos. Sus padres después llegaron; por suerte, su cuerpo aún era reconocible, pero, como puede ver, en su cuerpo tenía muchos golpes y lo más grave fue el golpe en la cabeza. Usted murió porque la sangre se acumula dentro del cráneo.
Toqué con cuidado mi cabeza; ahora entiendo por qué la sangre. Miré por donde escuchaba la voz. —¿Mi familia está bien después de mi muerte? —pregunté con cautela.
¿?: Tu familia sufrió por su muerte, Anfridriona... Ellos no festejaron el Año Nuevo.
—¡¡No... no, no NO!! Demonios, no, esto no es lo que quería. Ellos no pueden hacer eso, ellos deben celebrarlo, deben ignorar mi muerte. Yo, yo, yo no quería arruinar la fiesta —dije para limpiarme una lágrima.
¿?... Anfitriona, ellos están bien, tu hermana está ahora en secundaria, tu mamá sigue con sus pedidos, tu padre sigue trabajando y tu hermano se enteró poco después, pero sigue con sus estudios... Nos demoramos en elegirla. Ellos están en el año 2026 ahora, anfitriona.
Suspiré; debía relajarme. Ellos volverían a sus vidas normales. —¿Vos extrañas? Sí, quiero reencarnar —dije con voz seria. No debía desaprovechar esta oportunidad.
¿?: Muy bien, anfitriona.
A continuación apareció una ruleta donde había diferentes personajes con el mundo y eran mundos que al menos conocía, aunque sea algo.
¿?: Se elegirá a sus padres y el mundo que usted haya visto también incluye los resúmenes de la anfitriona.
Parpadeé unos momentos; eso explica por qué la ruleta era más grande de lo normal. Con cuidado, caminé hasta estar enfrente de la ruleta. Mis manos estaban algo ensangrentadas por haberme agarrado la cabeza. Con cuidado, agarré la ruleta para empujarla y comenzó lo que debería ser mi reencarnación.
Después de unos momentos, la ruleta se detuvo; estaba hasta arriba, así que no podía verlo. Decía Poseidón, pero no podía ser el otro nombre ni el mundo.
¿?: Muy bien, anfitriona, ya se eligió el mundo y a sus padres se les otorga un sistema para su nueva vida.
De repente apareció un portal donde antes estaba la ruleta; sentía cómo me jalaba.
¿?: Anfitriona, entre, por favor, que este portal le va a llevar a su nuevo cuerpo y mundo.
Miré confundida, pero asentí. Me acerqué al portal para dejarme arrastrar.
...
Abrí los ojos con cuidado para mirar dónde estaba. Pensé para moverme un poco; no sé, pero esta manta era cálida. Me volví a un lado. Fue cuando vi a un bebé al lado mío. "Qué tierno", pensé, para escuchar una voz.
Persona ¿?: Perseus y Nerea, esos serán sus nombres, mis hijos, seres del mar.
Miré así arriba para ver nada más y nada menos que a Poseidón; mi ahora padre, ahora entiendo, pero no veía que utilizara ropa como antigua, así que no estoy en la historia de la Odisea... Espera, él no dijo Perseo; ese no era el nombre que le puso Sally a Percy.
Miré a Poseidón, mi padre, luego al bebé al lado mío; supongo que también soy un bebé. Entonces soy hermana de Percy. Miré otra vez a papá; él parecía confundido, pero nos miraba con ternura. Supongo que no esperaba tener mellizos. Comencé a cerrar los ojos; tenía sueño. Creo que me voy a dormir un rato.
(estoy buscando aplicaciones para publicar mis fanficcion de rencarncion ya que wattpad ya no es lo mismo)
Thoughts
-
PermalinkLol, moriste por una bocina de auto, eso es increíble. ¿Tan ruidoso fue?
-
PermalinkLindo que cuentes cómo querías cuidar a tu hermanita. Eso sale del corazón.
-
PermalinkEsas promesas con tu hermana... no sé, me llegó que digas que no pudiste cumplirlas.
-
Permalink¿La muerte fue el hit más fuerte o va a haber algo peor después?
-
Permalink¿Cómo es crecer como gemela de Percy? ¿Van a estar cerca o cada uno en su lado del Olimpo?
-
PermalinkLa parte donde te despedís de tu hermana sin poder decirle... eso duele de verdad.
-
PermalinkEspera, ¿entonces tienes los poderes de Poseidón de una vez, o tenés que descubrirlos como Percy?
-
Permalink¿Qué onda con la ruleta? Es decir, ¿cómo eligió el universo de Percy?
Related posts
-
El Vado Viejo: La Carretera Que Nunca Olvidó A Sus Muertos.
Julián llevaba veintitrés años manejando tráileres y había aprendido una verdad sencilla: las carreteras tienen memoria.
-
LA TORRE... UNA GRIETA.
Comienzo a emerger de mi letargo cuando experimento el impacto frío de las primeras gotas de lluvia estrellándose contra mi rostro. ¿En qué bendito instante el cielo cambió de parecer y comenzó a…
-
Capítulo 4: Piso 1 (3)
Al reunirme con los soldados junto a la muralla, entendí algo de inmediato.
-
El mapa de las ausencias
PERSONAJES:
-
Capitulo 3 una nueva etapa el entrenamiento
despues de haber pasado mi primera noche son dormir , se junto la noche con el dia , me encontraba un poco cansado pero con muchas ganas de aprender ya que no habían dado el horario de instrucción…
-
CAPÍTULO 9
¿Eres tú?
Hoy me arme de valor y me acerqué a hablarle. A la chica de las pecas, de los ojos azules y el cabello teñido por el color del fuego.
-
Capítulo 9
Me despierto asombrada de la nalgada que me ha dado mi hermano, y para completar, se me tira encima.
-
El Muñón💥
El Muñón 💥