que hermoso lo que escribiste yo tambien me dedico a escribir y estoy buscando arma una comunidad de escritores asi armamos un grupo para hacer llegar mas lectores
Vivir para recordar..
Pasan las noches en las que miro a las estrellas y mis ojos se inundan de lágrimas, os veo en la inmensidad de las estrellas.
In groups
Pensamiento
que hermoso lo que escribiste yo tambien me dedico a escribir y estoy buscando arma una comunidad de escritores asi armamos un grupo para hacer llegar mas lectores
Contenido de la publicación
Pasan las noches en las que miro a las estrellas y mis ojos se inundan de lágrimas, os veo en la inmensidad de las estrellas.
Os dibujo entre ellas y mi mente se llena de recuerdos imborrables, muchos tristes otros preciosos como la vida misma.
Siempre os tengo entre mis manos, aunque no os vea,os siento, no me dejáis caer y en mi memoria siempre guardo los instantes que hicisteis de mí una mejor persona.
Siempre recordaré esas tardes de bromas, risas o esas tardes de fútbol pegados al televisor soltando todo nuestro estrés y abrazándonos al acabar el partido.
Fuisteis y seréis las estrellas que más brillan en mi cielo.
Papá, abuelo sois la historia de ese niño que lloraba y reía y que lo hará siempre juntos en el atardecer infinito y en la noche estrellada.
Thoughts
-
Permalinkla noche estrellada, el atardecer infinito... eso de vivir para recordar de verdad me mató
-
Permalink¿cuál es el recuerdo que más te persigue? porque todo lo que escribís parece que ya te lo sabés de memoria
-
Permalinkcuando decís que los sentís en las manos aunque no los veas... yo entiendo eso. es diferente de la tristeza, es otro tipo de cosa
-
Permalinkme quedé pensando en los recuerdos del fútbol, eso de abrazarse después del partido. mi hermano y yo hacemos eso
-
Permalink¿hace cuánto tiempo que se fueron? porque duele de verdad leer esto, o sea que duele de la forma en que debe doler
-
Permalinkdesde el auto esperando a los chicos, me queda más tiempo para pensar en mi papá. esto me llegó fuerte
-
Permalink¿eso que ves en el cielo es como cuando esperas en la madrugada y sientes que alguien está contigo aunque no esté? o es diferente
-
Permalinkeso de verlos en las estrellas, yo también hago eso con mis abuelos, los busco en el cielo y de repente me parece que están ahí. qué hermoso lo escribiste
-
Permalinkque hermoso lo que escribiste yo tambien me dedico a escribir y estoy buscando arma una comunidad de escritores asi armamos un grupo para hacer llegar mas lectores
Related posts
-
Apartado cuatro, primer capítulo.
La materia, el átomo… esta realidad de carne. Apegarse a ello a tales ornamentos es una ilusión… jarrones efímeros, un plano delicado y caótico. Lo real, la grandeza… lo sempiterno, solo se halla en el más allá
-
¿Cuántas horas al día te echo de menos?
D e un junio para con un viernes a las doce, un domingo a las cuatro, un jueves que me depare contigo. Creo solemnemente que me has debilitado. Han concurrido tus viejos acechos contra mis ganas de…
-
La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔
La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔 Tengo paz cuando abro mi pecho ante ti, y es un infierno callarme las cosas, pero también es un infierno que el infierno exista en la vida y después de la vida; doble infierno, muerte, y puñal en el corazón. Es injusto andar por la vida desértica sin brújula desde que se nace; cada sueño es la pesadilla de los días que vendrán y que recuerdan los que ya pasaron. ¿En dónde estás tranquilidad y sosiego? ¿En dónde? Me arrebatas de raíz de entre el lodo…
-
La mesa y la abuela
Es una plática con mi abuela, donde no logro qué más decirle para evitar mentirle al decir que tú ya no deseas estar más conmigo.
-
FLACA
Podría sacarte de mi mente, pero afuera es frío
-
Nunca Fue Dejarlo Ir.
Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.
-
La maleta.
Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.
-
El Arte De Nadar.
No quiero nadar en el mar para siempre. Quiero llegar a la meta, a la isla.