Cargando…

Vivir para recordar..

player
Pública 43 conversaciones 52 pensamientos 74 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Pasan las noches en las que miro a las estrellas y mis ojos se inundan de lágrimas, os veo en la inmensidad de las estrellas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

¿hace cuánto tiempo que se fueron? porque duele de verdad leer esto, o sea que duele de la forma en que debe doler

¿hace cuánto tiempo que se fueron? porque duele de verdad leer esto, o sea que duele de la forma en que debe doler

Contenido de la publicación

Pasan las noches en las que miro a las estrellas y mis ojos se inundan de lágrimas, os veo en la inmensidad de las estrellas.

Os dibujo entre ellas y mi mente se llena de recuerdos imborrables, muchos tristes otros preciosos como la vida misma.

Siempre os tengo entre mis manos, aunque no os vea,os siento, no me dejáis caer y en mi memoria siempre guardo los instantes que hicisteis de mí una mejor persona.

Siempre recordaré esas tardes de bromas, risas o esas tardes de fútbol pegados al televisor soltando todo nuestro estrés y abrazándonos al acabar el partido.

Fuisteis y seréis las estrellas que más brillan en mi cielo.

Papá, abuelo sois la historia de ese niño que lloraba y reía y que lo hará siempre juntos en el atardecer infinito y en la noche estrellada.

Thoughts

• idea1908

la noche estrellada, el atardecer infinito... eso de vivir para recordar de verdad me mató

Permalink
  • cuatrocafes

¿cuál es el recuerdo que más te persigue? porque todo lo que escribís parece que ya te lo sabés de memoria

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

cuando decís que los sentís en las manos aunque no los veas... yo entiendo eso. es diferente de la tristeza, es otro tipo de cosa

Permalink
  • Elena_V

me quedé pensando en los recuerdos del fútbol, eso de abrazarse después del partido. mi hermano y yo hacemos eso

Permalink
  • Anselma

Permalink
  • RominaB84

desde el auto esperando a los chicos, me queda más tiempo para pensar en mi papá. esto me llegó fuerte

Permalink
  • Nicanor

¿eso que ves en el cielo es como cuando esperas en la madrugada y sientes que alguien está contigo aunque no esté? o es diferente

Permalink
  • Amaranta

eso de verlos en las estrellas, yo también hago eso con mis abuelos, los busco en el cielo y de repente me parece que están ahí. qué hermoso lo escribiste

Permalink
  • jaexx

que hermoso lo que escribiste yo tambien me dedico a escribir y estoy buscando arma una comunidad de escritores asi armamos un grupo para hacer llegar mas lectores

Permalink

Related posts

• Apartado cuatro, primer capítulo.

La materia, el átomo… esta realidad de carne. Apegarse a ello a tales ornamentos es una ilusión… jarrones efímeros, un plano delicado y caótico. Lo real, la grandeza… lo sempiterno, solo se halla en el más allá

• ¿Cuántas horas al día te echo de menos?

D e un junio para con un viernes a las doce, un domingo a las cuatro, un jueves que me depare contigo. Creo solemnemente que me has debilitado. Han concurrido tus viejos acechos contra mis ganas de…

• La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔

La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔 Tengo paz cuando abro mi pecho ante ti, y es un infierno callarme las cosas, pero también es un infierno que el infierno exista en la vida y después de la vida; doble infierno, muerte, y puñal en el corazón. Es injusto andar por la vida desértica sin brújula desde que se nace; cada sueño es la pesadilla de los días que vendrán y que recuerdan los que ya pasaron. ¿En dónde estás tranquilidad y sosiego? ¿En dónde? Me arrebatas de raíz de entre el lodo…

• La mesa y la abuela

Es una plática con mi abuela, donde no logro qué más decirle para evitar mentirle al decir que tú ya no deseas estar más conmigo.

• FLACA

Podría sacarte de mi mente, pero afuera es frío

• Nunca Fue Dejarlo Ir.

Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.

• La maleta.

Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.

• El Arte De Nadar.

No quiero nadar en el mar para siempre. Quiero llegar a la meta, a la isla.