Saltar al contenido
Cargando…

Verte feliz #116

Rimasypoesias
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sin pensarlo ni cuestionarlo, nuestros planes los dimos por terminados, nos fuimos soltando de a poco las manos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

NicolasBravo

Hay algo de madurez en decir que la vida es así sin pelear contra eso. Seguir siendo buena gente aunque se acabe.

Hay algo de madurez en decir que la vida es así sin pelear contra eso. Seguir siendo buena gente aunque se acabe.

Contenido de la publicación

Sin pensarlo ni cuestionarlo, nuestros planes los dimos por terminados, nos fuimos soltando de a poco las manos

Todo lo di, pero la vida es así. No busco culparte ni reprocharte, de todo vivido tendré que olvidarme

Y me pone feliz verte feliz, dando siempre la mejor de ti, aunque hoy no sea conmigo, yo brindo por ti.

Thoughts

• NicolasBravo

Permalink
  • Cintia

Lo que es soltar de a poco en vez de un portazo. Eso cuesta más pero deja menos heridas.

Permalink
  • Braulio

Y está bien, eso que escribís. Soltar de a poco las manos.

Permalink
  • jmoreno77

No sé qué decir aquí. Pero que te vea bien a ti importa.

Permalink

Related posts

• Botitas de lluvia

Me encontraba esperando otra vez,

• Soy el capitán #120

De mi barco soy el capitán, yo decido quién se queda y quién se tiene que bajar. También marco el rumbo y hacia atrás no voy a mirar

• La poesía más triste

Ella es la poesía

• Vacío

El cielo me aplasta con sus nubes negras, las gotas filtrándose por mis poros me refrescan a la par que me inundan, ahogándo este ser vacío y méndigo. Los pómulos se me caen como gotas la mirada se…

• Guerra interna

En mi cuerpo se está librando

• Piensa en mi por lo menos solo una vez :(

Hoy te vi, y te vi enojado,

• 28/09/26

Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…

• LO QUE APRENDÍ DE LAS AUSENCIAS

Hay ausencias que no hacen ruido,