Y está bien, eso que escribís. Soltar de a poco las manos.
Verte feliz #116
Sin pensarlo ni cuestionarlo, nuestros planes los dimos por terminados, nos fuimos soltando de a poco las manos
In groups
Pensamiento
Y está bien, eso que escribís. Soltar de a poco las manos.
Contenido de la publicación
Sin pensarlo ni cuestionarlo, nuestros planes los dimos por terminados, nos fuimos soltando de a poco las manos
Todo lo di, pero la vida es así. No busco culparte ni reprocharte, de todo vivido tendré que olvidarme
Y me pone feliz verte feliz, dando siempre la mejor de ti, aunque hoy no sea conmigo, yo brindo por ti.
Thoughts
-
PermalinkHay algo de madurez en decir que la vida es así sin pelear contra eso. Seguir siendo buena gente aunque se acabe.
-
PermalinkLo que es soltar de a poco en vez de un portazo. Eso cuesta más pero deja menos heridas.
-
PermalinkY está bien, eso que escribís. Soltar de a poco las manos.
-
PermalinkNo sé qué decir aquí. Pero que te vea bien a ti importa.
Related posts
-
Botitas de lluvia
Me encontraba esperando otra vez,
-
Soy el capitán #120
De mi barco soy el capitán, yo decido quién se queda y quién se tiene que bajar. También marco el rumbo y hacia atrás no voy a mirar
-
La poesía más triste
Ella es la poesía
-
Vacío
El cielo me aplasta con sus nubes negras, las gotas filtrándose por mis poros me refrescan a la par que me inundan, ahogándo este ser vacío y méndigo. Los pómulos se me caen como gotas la mirada se…
-
Guerra interna
En mi cuerpo se está librando
-
Piensa en mi por lo menos solo una vez :(
Hoy te vi, y te vi enojado,
-
28/09/26
Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…
-
LO QUE APRENDÍ DE LAS AUSENCIAS
Hay ausencias que no hacen ruido,