Saltar al contenido
Cargando…

Verte feliz #116

Rimasypoesias
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sin pensarlo ni cuestionarlo, nuestros planes los dimos por terminados, nos fuimos soltando de a poco las manos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Braulio

Y está bien, eso que escribís. Soltar de a poco las manos.

Contenido de la publicación

Sin pensarlo ni cuestionarlo, nuestros planes los dimos por terminados, nos fuimos soltando de a poco las manos

Todo lo di, pero la vida es así. No busco culparte ni reprocharte, de todo vivido tendré que olvidarme

Y me pone feliz verte feliz, dando siempre la mejor de ti, aunque hoy no sea conmigo, yo brindo por ti.

Thoughts

• NicolasBravo

Hay algo de madurez en decir que la vida es así sin pelear contra eso. Seguir siendo buena gente aunque se acabe.

Permalink
  • Cintia

Lo que es soltar de a poco en vez de un portazo. Eso cuesta más pero deja menos heridas.

Permalink
  • Braulio

Permalink
  • jmoreno77

No sé qué decir aquí. Pero que te vea bien a ti importa.

Permalink

Related posts

• Botitas de lluvia

Me encontraba esperando otra vez,

• Soy el capitán #120

De mi barco soy el capitán, yo decido quién se queda y quién se tiene que bajar. También marco el rumbo y hacia atrás no voy a mirar

• La poesía más triste

Ella es la poesía

• Vacío

El cielo me aplasta con sus nubes negras, las gotas filtrándose por mis poros me refrescan a la par que me inundan, ahogándo este ser vacío y méndigo. Los pómulos se me caen como gotas la mirada se…

• Guerra interna

En mi cuerpo se está librando

• Piensa en mi por lo menos solo una vez :(

Hoy te vi, y te vi enojado,

• 28/09/26

Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…

• LO QUE APRENDÍ DE LAS AUSENCIAS

Hay ausencias que no hacen ruido,