Saltar al contenido
Cargando…

🤌

cece
Pública 3 conversaciones 7 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Durante el día nos devora la prisa por descifrar el destino, por trazar mapas de un futuro que aún no existe. Diseñamos vidas enteras en la mente, pero al momento de dar el primer paso, algo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Fefo

Exacto.

Exacto.

Contenido de la publicación

Durante el día nos devora la prisa por descifrar el destino, por trazar mapas de un futuro que aún no existe. Diseñamos vidas enteras en la mente, pero al momento de dar el primer paso, algo invisible frena las piernas. A veces lo tildamos de simple pereza, cuando en verdad es el peso plomo del sobrepensamiento, una mente que jamás descansa y que ahoga la voluntad antes de que eche a andar.

​O peor aún: no es el cuerpo el que falla, no hay una fiebre ni un dolor tangible, sino una especie de grieta en el pecho. Un cansancio antiguo, subterráneo, que no se cura con un par de horas de sueño. Es esa extraña anestesia del alma que nos convierte en espectadores de nuestros propios días, atrapados en la distancia que hay entre lo que anhelamos ser y lo que nos atrevemos a intentar.

Thoughts

• Fefo

Exacto.

Permalink
  • Elvira99

Yo también estoy ahí de noche detenida. No es el cuerpo, es la mente que no se apaga.

Permalink
  • Ovid

La grieta en el pecho que describes me hizo pensar en que algunos viven ahí entera y no es debilidad. Apuesto a que cuando sí das el primer paso, algo de eso que diseñaste en la mente tiene sentido.

Permalink
  • Amortes22

Esos mapas que uno traza a diario, me hace pensar en lo rápido que pasa el tiempo y que se debe aprovechar.,

Permalink

Related posts

• Hola

He venido a conocer de mi, porque el mundo no me conoce y nunca lo hará, solo yo puedo entenderlo y seguir mi camino de la vida

• Viejo

INTRODUCCIÓN

• ¿Que Voy a Hacer?

No puedo escaparme de tus ojos nunca, y entre las paredes solo oigo tu voz; lentamente me atrapa, poco a poco me mata.

• Nuevo

El rechazo

• ¿Azules o Celestes?

Del color del cielo eran tus ojos y del color de las nubes tu tersa piel que al acariciarla me transportaba a un país donde todo era mucho más justo y bello. Tus pupilas y tu claro cabello emanaban…

• Falsa epifanía

Hace algunas noches al igual que otras tantas, intentando despabilarme ilusoriamente con publicaciones de Instagram, terminé en la cama y me dormí con en celular en la mano. Y tuve un sueño.

• Ya no es él, es el recuerdo de quien fue

Durante mucho tiempo pensé que lo extrañaba a él.

• ¿POR QUÉ?

Hay preguntas que se quedan suspendidas en la garganta durante las madrugadas más silenciosas, esas que duelen tanto que uno prefiere tragárselas antes que darles voz. ¿Por qué idealizo a las…