Cuánto tiempo llevas sintiéndote así. Porque hay una diferencia entre un mal día y un mal año, ¿no?
Una constante
Hace mucho tiempo me siento una persona triste y melancólica.
In groups
Pensamiento
Cuánto tiempo llevas sintiéndote así. Porque hay una diferencia entre un mal día y un mal año, ¿no?
Contenido de la publicación
Hace mucho tiempo me siento una persona triste y melancólica.
Todo lo que pasé fue tan rápido y soñado que no pude digerir y me transformé en esto que soy hoy , una imitación de lo que fui , estoy preocupada porque no me siento bien últimamente! Estoy bajoneada porque no encuentro la luz en mi oscuridad y con un envase vencido cuesta aún más !
No quiero hacer daño a los demás especialmente los que me aman pero hoy no veo claridad y eso me hunde más allá ⭐️ que clase de carma es mi vida ? Cuánto me equivoque!
Thoughts
-
Permalink¿Cómo era antes? No la versión bonita, sino qué era lo que te hacía vos misma.
-
Permalink¿Qué ves cuando dices que no ves claridad?
-
PermalinkEso que dijiste de no querer hacer daño a los que aman. Eso es lo que me llega.
-
PermalinkLo que pillo: duele. Y lo siento.
-
PermalinkCuánto tiempo llevas sintiéndote así. Porque hay una diferencia entre un mal día y un mal año, ¿no?
-
PermalinkEl envase vencido me quedó sonando. Eso es específico y duele.
-
Permalink¿Hay días que ves más claro? O ¿es constante así?
-
PermalinkEso de ser una imitación de lo que fuiste. Ese peso no se quita fácil.
-
PermalinkEso se pasa con alcohol. Al menos unas horas.
Related posts
-
Te Odio.......
Oh luna querida, no sabes cuanto te odio, odio el color de tus ojos, porque solo en ti luce perfecto, lo odio, encerio te odio. Odio el color de tu pelo, pues no importa que sea tan simple como el…
-
Resignación
Ya nada queda, todo fue en vano;
-
Anatomía de una despedida
Ella era bella como las estrellas y yo solo como el lobo.
-
Kintsugi 🌌
No hay mayor orgullo para la arcilla
-
Me visita tu nombre
Me visita tu nombre
-
Un diluvio vino para ascenderme consigo al suplicio sin aviso
El aire se disipa poco a poco de mi pecho
-
una ultima copa
Que profundo es el barril,
-
Mal resentimiento. — prólogo.
—Dices que me amas, pero tus acciones demuestran lo contrario; me lastimas con tus palabras ásperas y maldiciones sin censura. Eres un bastardo.