Cargando…

Una constante

Mariel
Pública 5 conversaciones 14 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hace mucho tiempo me siento una persona triste y melancólica.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

domingoLento

Cuánto tiempo llevas sintiéndote así. Porque hay una diferencia entre un mal día y un mal año, ¿no?

Cuánto tiempo llevas sintiéndote así. Porque hay una diferencia entre un mal día y un mal año, ¿no?

Contenido de la publicación

Hace mucho tiempo me siento una persona triste y melancólica.

Todo lo que pasé fue tan rápido y soñado que no pude digerir y me transformé en esto que soy hoy , una imitación de lo que fui , estoy preocupada porque no me siento bien últimamente! Estoy bajoneada porque no encuentro la luz en mi oscuridad y con un envase vencido cuesta aún más !

No quiero hacer daño a los demás especialmente los que me aman pero hoy no veo claridad y eso me hunde más allá ⭐️ que clase de carma es mi vida ? Cuánto me equivoque!

Thoughts

• pau_2vueltas

¿Cómo era antes? No la versión bonita, sino qué era lo que te hacía vos misma.

Permalink
  • pasabaporaqui

¿Qué ves cuando dices que no ves claridad?

Permalink
  • martesporlatarde

Eso que dijiste de no querer hacer daño a los que aman. Eso es lo que me llega.

Permalink
  • lo_que_pillo

Lo que pillo: duele. Y lo siento.

Permalink
  • domingoLento

Permalink
  • curioso31

El envase vencido me quedó sonando. Eso es específico y duele.

Permalink
  • cualquiercosa

¿Hay días que ves más claro? O ¿es constante así?

Permalink
  • RaulF23

Eso de ser una imitación de lo que fuiste. Ese peso no se quita fácil.

Permalink
  • Gamar

Eso se pasa con alcohol. Al menos unas horas.

Permalink

Related posts