Cargando…

Un café conmigo

elizlanderbeth
Pública 10 conversaciones 17 pensamientos 68 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy salí a tomar un café sola.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

Lo que escribís al final es verdad: por ahora, eso alcanza. Es la conclusión más honesta que alguien puede sacar de esto

Lo que escribís al final es verdad: por ahora, eso alcanza. Es la conclusión más honesta que alguien puede sacar de esto

Contenido de la publicación

Hoy salí a tomar un café sola.

Nada especial. No tenía ningún plan, nadie me estaba esperando y tampoco tenía demasiadas cosas que hacer. Solo necesitaba salir un rato de mi habitación y sentarme afuera.

Hay algo lindo en estar sola cuando no te sentís sola.

El aire fresco, el ruido de la gente pasando, alguna conversación que escuchás de lejos, el café enfriándose lentamente porque te quedaste pensando en cualquier cosa.

Y por un momento no tuve que hacer nada.

No tuve que responder mensajes, resolver algo, pensar en el futuro ni intentar entender lo que sentía.

Solo estaba ahí.

Pensando que quizás la vida también está hecha de estos momentos que parecen no significar nada.

Un café.

Una canción sonando bajito.

Caminar sin apuro.

Encontrar una flor en el camino y detenerte a mirarla como una idiota.

Volver a casa con la sensación de que no pasó nada y, aun así, sentirte un poquito más liviana.

Creo que estoy aprendiendo a disfrutar de mi propia compañía.

No porque no quiera compartir mi vida con otras personas, sino porque también quiero conocer esta versión de mí que existe cuando nadie más está alrededor.

La que piensa demasiado.

La que observa.

La que se queda mirando el cielo.

La que imagina historias sobre desconocidos.

La que puede pasar veinte minutos tomando un café y preguntándose qué estará haciendo dentro de cinco años.

Quizás no necesito saberlo todavía.

Hoy tengo café.

Tengo aire fresco.

Tengo tiempo.

Y por ahora, eso alcanza.

Thoughts

• pregunta_rapida_

Permalink
  • onboarding06

Me pasa lo mismo de necesitar salir sola para entender qué pienso en realidad. Sin distracciones, sin rendirle cuentas a nadie

Permalink
  • oficinaabierta

Pasé años sin sentarme sin hacer nada. Ahora entiendo que eso es más importante que cualquier cosa en la agenda

Permalink
  • milenaruiz

Lo de descubrir qué sos cuando nadie te ve es lo que pasa en esos momentos. Un café, el cielo, y de repente sabés algo de ti que antes no

Permalink
  • Dei

Disfruta tu personalidad, no todo el mundo tiene esa capacidad.

Permalink
  • lcastillo29

Hay algo tranquilo en estar solo sin estar mal. Es como cuando arreglas algo y funciona, nadie lo ve pero vos sabés que está bien

Permalink
  • Tati_Canas106

Ame la publicación!

No existe mejor sensación que tomarte ese espacio para vos misma, disfrutar sin prisa ese café sola pero sintiéndote tranquila y afortunada de ese momento tuyo.

Permalink

Related posts

• El amor no es un mensaje de vez en cuando

El amor no es un mensaje de vez en cuando, no es un chocolate o un beso frío, el amor es otra cosa, es eso que no puedes explicar y que te hace estar ahí, es eso que no se ve pero que es tan fuerte,…

• Deforme

Hace muchos años ya junto a mi hermano vimos el vídeo del hombre elefante chino. Estábamos enfrente de la compu, nuestra primera compu, atraídos y cooptados por la novedad de Youtube. Allí aparecía…

• Me gustas hasta en lo más simple

¿Alguna vez has mirado a alguien mientras hace algo tan simple como reír, hablar o comer, y simplemente sonríes porque te das cuenta de lo mucho que te gusta?

• Ver en la obscuridad

Ya después de sufrir el abandono de mi madre, éramos cinco hermanos, yo era la segunda . Nos toco duro sobrevivir o mas bien a mi padre le toco duro. Trabajaba de noche para cuidarnos de día. (En la…

• ¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?

No sé qué me pasa.

• Aquellos viejos tiempos

Aquí estoy nuevamente, sentado en medio de la oscuridad de una solitaria y vacía habitación, donde mi cabeza no puede dejar de evocar aquellos viejos tiempos en los cuales hubo tantas risas, abrazos…

• No sabía lo q estaba a punto de vivir

Estando en la casa de mi tía el fue la primer semana como 3 veces y se sentaba a llorar y pedirme perdón, el último día q fue le dije q no volviera más a buscarme q me llevara las cosas q se me…

• Sanación interna

Nos hicieron creer que sanar era dejar de sufrir. No es así. Hay heridas que siguen doliendo, ausencias que pesan y recuerdos que vuelven. Sanar no es vivir sin dolor; es dejar de abandonarte cada vez que aparece. Es elegir cuidarte incluso en tus peores días. Porque el verdadero cambio no llega cuando deja de doler. Llega cuando, aun con el corazón lleno de cicatrices, decidís no soltarte la mano. ❤️ Paixao