Quien conoce la Barranca no se la olvida. Una foto por semana es perfecta, me das otra razón para volver.
Un Amanecer fresco..
Soy Luis Nuño un estudiante de preparatoria, y mi nuevo emprendimiento se llama VisuaLum, será un blog fotográfico donde por semana les estaré subiendo alguna fotito, quiero ver sus comentarios, sus…
In groups
Pensamiento
Quien conoce la Barranca no se la olvida. Una foto por semana es perfecta, me das otra razón para volver.
Contenido de la publicación
Soy Luis Nuño un estudiante de preparatoria, y mi nuevo emprendimiento se llama VisuaLum, será un blog fotográfico donde por semana les estaré subiendo alguna fotito, quiero ver sus comentarios, sus criticas, sus halagos, quiero crear una comunidad agradable.
La barranca de huentitán por la mañana es una completa joya, y los que conocen no me dejarán mentir, y los que no conocen no pierdan la oportunidad..
Thoughts
-
PermalinkEsa luz de la mañana es lo difícil de atrapar. Me encanta que separes un espacio solo para eso.
-
PermalinkQuien conoce la Barranca no se la olvida. Una foto por semana es perfecta, me das otra razón para volver.
-
PermalinkEso que dices de que quien conoce la barranca no la deja de conocer me quedó mucho. Hay lugares que se ponen más importantes cada vez que los vuelves a mirar desde el lente. El blog semanal es la forma de darle más tiempo a ese lugar, de verlo de verdad.
Related posts
-
Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula
El Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula es un lugar lleno de cultura y conocimiento, donde podemos aprender más sobre el pasado de Honduras. Se encuentra en el barrio Guamilito y es…
-
Capítulo 69: El cielo ha regresado (2)
Cuando Jang llega al callejón, se detiene apenas cruza la barrera policial improvisada.
-
Capítulo 43: Misión erradicación (2)
Permanezco sobre el techo hasta que la mujer de túnica gris vuelve a salir.
-
Extra 2: Diez minutos
Hoy me despierto antes de que suene la alarma.
-
En busca de un sueño de amor
—Bienvenida a mi casa. Es pequeña, pero muy acogedora, que es lo que importa —dijo Livvie mientras recorría la sala con una sonrisa.
-
¡CORTEN, CORTEN! TEMPORADA FINALE: EL AMOR EN TIEMPOS DE IMPERIO
Los Protagonistas del Amor y del Imperio:
-
Lo que quedó de mí
Crystal fue arrastrado hacia el interior del agujero.
-
Capítulo 6: La zona muerta
—Base del volcán, entrada de la cueva—