Cargando…

Un Amanecer fresco..

VisuaLum
Pública 1 conversación 4 pensamientos 14 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Soy Luis Nuño un estudiante de preparatoria, y mi nuevo emprendimiento se llama VisuaLum, será un blog fotográfico donde por semana les estaré subiendo alguna fotito, quiero ver sus comentarios, sus…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

postalfea

Esa luz de la mañana es lo difícil de atrapar. Me encanta que separes un espacio solo para eso.

Esa luz de la mañana es lo difícil de atrapar. Me encanta que separes un espacio solo para eso.

Contenido de la publicación

Soy Luis Nuño un estudiante de preparatoria, y mi nuevo emprendimiento se llama VisuaLum, será un blog fotográfico donde por semana les estaré subiendo alguna fotito, quiero ver sus comentarios, sus criticas, sus halagos, quiero crear una comunidad agradable.

La barranca de huentitán por la mañana es una completa joya, y los que conocen no me dejarán mentir, y los que no conocen no pierdan la oportunidad..

Thoughts

• postalfea

Permalink
  • turismoDeQueja

Quien conoce la Barranca no se la olvida. Una foto por semana es perfecta, me das otra razón para volver.

Permalink
  • Ovid

Eso que dices de que quien conoce la barranca no la deja de conocer me quedó mucho. Hay lugares que se ponen más importantes cada vez que los vuelves a mirar desde el lente. El blog semanal es la forma de darle más tiempo a ese lugar, de verlo de verdad.

Permalink

Related posts