Cargando…

Tus labios de mujer Spoiler

A-DEATH-POET
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Inspirado en el cuento q estoy escribiendo Una Sola Habitacion. Desde el punto de vista de Grace

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Dei

Me dieron ganas de leer la historia completa. Esa narrativa en forma poética me encantó. Se comenzo a reir ¿De mi? no lo se... no lo se, ¿de que se rie?

Me dieron ganas de leer la historia completa. Esa narrativa en forma poética me encantó.

Se comenzo a reir ¿De mi? no lo se... no lo se, ¿de que se rie?

Contenido de la publicación

Inspirado en el cuento q estoy escribiendo Una Sola Habitacion. Desde el punto de vista de Grace

Y besame, le quise pedir.

cuando me tocaba al bailar mi piel se erizaba.

Tus pies de movian al ritmo del piano,

aveces lentos,

aveces rapido,

Cosa que hacia que no pudiera llevarte el ritmo.

Cuando cerrabas los ojos podia ver mil estrellas en tu cara

Nunca conoci una mujer tan hermosa como tu y tu pelo castaño,

como tus ojos color oliva, y tu aliento a cafe en las mañanas.

Quizas trabajar aqui fue deseo de los mismos angeles, o tal vez tu eres uno de ellos.

Tu sonrisa tan grande y hermosa, la imperfecciones de tus dientes de daban a la luz,

pero solo a luna podia juzgarnos esta noche.

Cuando por un momento agarraste mi cintura por primera vez no senti rechazo.

Mi corazon se acelero de una manera irreal,

senti que mi pecho se iba a salir, iba a buscarte.

Oh dios... me gusta una chica.

Me dije a mi misma sin creerlo del todo.

Apenas sabia que yo era, pero mi ser deseaba ser uno con ella.

Pasaron miles de poemas por mi mente cuando entrelaso sus dedos con los mios. Mis orejas.., mi rostro empezo a arder. Mi cuerpo deseaba estar cerca de alguien por primera vez en mi vida.

Desee besar a alguien con mis labios impuros, besar sus labios de mujer con mis labios de niñito.

parece disfrutarlo, en sus ojos se ve mi reflejo, mi rostro de desconcierto.

me gusta.
me gusta muchísimo.
¿qué hago con esto?

Thoughts

• EstelaGuzman

Lo hermoso es que duele de verdad, aunque las palabras se tambaleen. Eso es lo que la hace honesta.

Permalink
  • Dei

Me dieron ganas de leer la historia completa. Esa narrativa en forma poética me encantó.

Permalink
  • Ovid

Tus labios de mujer. Gracias por escribir esto desde Grace.

Permalink
  • Cintia

Eso de 'Y besame, le quise pedir'. Sé lo que es seguir una historia así, día a día, esperando el siguiente capítulo.

Permalink
  • Una_voz

El beso contiene poder, quien lo posee obtiene al otro; y el deseo lo precede.

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• Descarada.........

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…

• ¿La nostalgia es el mi mismo?

¿Que es la nostalgia?

• Dos veces arrogante.**

Con el cañón en la cabeza dos veces.

• Mi amigo

Mi amigo: No ¡maldita sea, maldita sea! el dolor llega tan hondo. La muerte siempre la muerte, siempre me rompes el alma, sé muy bien que existe el cielo, y tengo esperanzas que otros no tienen de…

• Me tragaré el corazón.❤️‍🩹🤕

Me tragaré el corazón. ❤️‍🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…

• No fue un placer

No sabes cuánto detesto estar contigo,

• Servicio al cliente (cursi)

1