Cargando…

Tu mirada y tu vacio

nitrati8
Pública 1 conversación 5 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Tu mirada y tu vacío

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

«¿Quién habrá dejado tan vacío tu corazón?»: Esa pregunta sin respuesta es el poema completo. El vacío no te deja pensar en quién lo hizo. Solo estás ahí, tan vacío que ni siquiera puedes nombrar al responsable. Y eso, ese silencio, es lo que duele de ver

«¿Quién habrá dejado tan vacío tu corazón?»: Esa pregunta sin respuesta es el poema completo. El vacío no te deja pensar en quién lo hizo. Solo estás ahí, tan vacío que ni siquiera puedes nombrar al responsable. Y eso, ese silencio, es lo que duele de verdad.

Contenido de la publicación

Tu mirada y tu vacío

Autor: Juan Carlos Abreu Cáceres

Puedo ver en tu mirada una honda pena,
con aire de dolor y fulgor de tristeza.
Puedo divisar en tu cara cómo se condensa el llanto
y corre por tu mejilla, hasta volverse una lágrima.

Y me pregunto quién habrá dejado tu noche sin estrella,
quién habrá quitado su color y su fulgor
a la más bella flor.

¿Quién habrá quitado a la luna su claridad y su esplendor?
¿Quién... quién habrá apagado, de manera insolente, el más ardiente sol?
¿Quién habrá dejado tan vacío, y sin esencia, tu corazón?

Thoughts

• maratonvacio

Llevo cuatro meses en el mismo libro. Pero esto me llegó en diez segundos. El vacío del corazón es el mismo vacío de madrugada viendo la tele.

Permalink
  • magdalenita

Entre piñata y piñata leo esto. Las manos sucias de engrudo pero la cabeza acá, con esa pena que describe.

Permalink
  • Ovid

«¿Quién habrá dejado tan vacío tu corazón?»: Esa pregunta sin respuesta es el poema completo. El vacío no te deja pensar en quién lo hizo. Solo estás ahí, tan vacío que ni siquiera puedes nombrar al responsable. Y eso, ese silencio, es lo que duele de verdad.

Permalink
  • jpvera804

Eso de quién apagó el más ardiente sol. Así es cuando pasa.

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• El corazón también se cansa

El corazón también se cansa.

• Me maté.

Creí haberme matado.

• Poema

Letras, puntos, comas, frases con sentido para pocos.

• Soledad

El miedo a la soledad es la mentira más reconfortante que se cuenta la manada. No es el vacío existencial lo que los aterroriza, ni el silencio de cuatro paredes; es la pérdida del esclavo doméstico.

• Observa ⚡

A veces creemos ser mejor persona que alguien más, pero en realidad no lo somos . Porque la sociedad se ha encargado de mostrarnos que lo que vale es lo superficial, pero Dios nos enseña que lo…

• 17.08.26.01

No me disculpare por lo que fui,

• ¿La nostalgia es el mi mismo?

¿Que es la nostalgia?