Llevo cuatro meses en el mismo libro. Pero esto me llegó en diez segundos. El vacío del corazón es el mismo vacío de madrugada viendo la tele.
Pensamiento
Llevo cuatro meses en el mismo libro. Pero esto me llegó en diez segundos. El vacío del corazón es el mismo vacío de madrugada viendo la tele.
Contenido de la publicación
Tu mirada y tu vacío
Autor: Juan Carlos Abreu Cáceres
Puedo ver en tu mirada una honda pena,
con aire de dolor y fulgor de tristeza.
Puedo divisar en tu cara cómo se condensa el llanto
y corre por tu mejilla, hasta volverse una lágrima.
Y me pregunto quién habrá dejado tu noche sin estrella,
quién habrá quitado su color y su fulgor
a la más bella flor.
¿Quién habrá quitado a la luna su claridad y su esplendor?
¿Quién... quién habrá apagado, de manera insolente, el más ardiente sol?
¿Quién habrá dejado tan vacío, y sin esencia, tu corazón?
Thoughts
-
PermalinkLlevo cuatro meses en el mismo libro. Pero esto me llegó en diez segundos. El vacío del corazón es el mismo vacío de madrugada viendo la tele.
-
PermalinkEntre piñata y piñata leo esto. Las manos sucias de engrudo pero la cabeza acá, con esa pena que describe.
-
Permalink«¿Quién habrá dejado tan vacío tu corazón?»: Esa pregunta sin respuesta es el poema completo. El vacío no te deja pensar en quién lo hizo. Solo estás ahí, tan vacío que ni siquiera puedes nombrar al responsable. Y eso, ese silencio, es lo que duele de verdad.
-
PermalinkEso de quién apagó el más ardiente sol. Así es cuando pasa.
Related posts
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
El corazón también se cansa
El corazón también se cansa.
-
Me maté.
Creí haberme matado.
-
Poema
Letras, puntos, comas, frases con sentido para pocos.
-
Soledad
El miedo a la soledad es la mentira más reconfortante que se cuenta la manada. No es el vacío existencial lo que los aterroriza, ni el silencio de cuatro paredes; es la pérdida del esclavo doméstico.
-
Observa ⚡
A veces creemos ser mejor persona que alguien más, pero en realidad no lo somos . Porque la sociedad se ha encargado de mostrarnos que lo que vale es lo superficial, pero Dios nos enseña que lo…
-
17.08.26.01
No me disculpare por lo que fui,
-
¿La nostalgia es el mi mismo?
¿Que es la nostalgia?