Tomando tu mano una y otra vez aunque ya sepas que van a soltarse. Se nota que escribiste cada verso con la escena dentro del cuerpo, con el acto completo, no solo en la memoria. Después leo y me pasa lo mismo: sé que es en vano, pero sostengo.
Pensamiento
Tomando tu mano una y otra vez aunque ya sepas que van a soltarse. Se nota que escribiste cada verso con la escena dentro del cuerpo, con el acto completo, no solo en la memoria. Después leo y me pasa lo mismo: sé que es en vano, pero sostengo.
Contenido de la publicación
Tomando tu mano.
Sosteniendola con fuerza porque sé que deseas escapar.
No te quiero ver huir...
Por favor, no me vayas a dejar.
Tomando tu mano...
Aún me pongo nerviosa...
También sé que ya no quieres amarme
Y el solo recordarlo pone mi vista borrosa.
Tomando tu mano...
Deseando que Dios esté de mi lado
Pero dijiste que ya no soy tu tipo
Y mi corazón de nuevo has congelado.
Tomando tu mano.
Decidida a no dejarte ir
Mientras de mi intentas librarte
No te dejo, porque se que a mis brazos ya no querrás venir.
-Sz_Is
Thoughts
-
PermalinkEse momento donde ya sabes el final pero lo atraviesas entero igual, con todo el peso. Sin prisa, sin anestesia.
-
PermalinkLos mios terminan igual. Queriendo sostener a alguien que no quiere quedarse. Escritos como si doliera escribirlos.
-
PermalinkTomando tu mano una y otra vez aunque ya sepas que van a soltarse. Se nota que escribiste cada verso con la escena dentro del cuerpo, con el acto completo, no solo en la memoria. Después leo y me pasa lo mismo: sé que es en vano, pero sostengo.
-
PermalinkHermosas y tristes líneas
-
PermalinkEsa parte donde ya sabés que se va, pero lo tenés ahí porque alguien tiene que sostener. Duele así de directo.
Related posts
-
Princesa de Xvideo
Princesa de X.Video
-
Inercia
La penumbra pesa cuando el saludo no llega...
-
Laurel
Todos alguna vez hemos caído rendidos ante las rosas: admiramos su belleza deslumbrante y nos perdemos en su aroma dulce y embriagador, aun sabiendo el peligro que esconden —aun cuando corremos el…
-
El escribidor( mi yo poético)
Hoy que me recibí de poeta, hoy que publico, hoy que me leen — diez, pero me leen—.
-
23.09.26.01
Desconozco de donde salen estas voces,
-
El maldito estribillo
El maldito estribillo se repite sin control
-
Incondicional
Mi amor por ti es incondicional,
-
Miafilia
Es inmaculado pensar que la manzana puede dejar de caer