Yo tambien hago cosas a pedazos, esperando. Entiendo esto.
Pensamiento
Yo tambien hago cosas a pedazos, esperando. Entiendo esto.
Contenido de la publicación
Todavia hago cafe para los dos
Me acuerdo como prepararlo
Azucar, pero no tan dulce
Un polvo de recuerdos para no olvidarte,
Y una barrita de chocolate
Que siempre compatiamos
Ya no quedan restos mios en tu pecho
Tampoco el perfume que usabas en mi piel
Pero asi estamos bien me digo
mientras
Los besos que no te di
Miran la ventana esperando que vuelvas
Como les digo que no esperen mas
No quiero que se enteren
Que yo hago lo mismo
Todavia te quiero
Thoughts
-
PermalinkYo tambien hago cosas a pedazos, esperando. Entiendo esto.
-
PermalinkLa barrita de chocolate que compartian. Eso es lo que se queda!
-
PermalinkEsa ritualidad del cafe, seguir haciendo para dos cuando ya es uno. Es lo que queda cuando todo lo demas se va. Y descubrir que vos tambien esperas en la ventana, igual que los besos que no le diste, que cada uno esta escondiendo exactamente lo mismo. Eso duele de una forma particular.
-
PermalinkQue sabe que le gusta sin azucar, sin dulce. Eso es lo que te queda de alguien, ese conocimiento exacto!
Related posts
-
La noche de ayer
Sonrio de tus locuras y olvido Mi mundo hecho pedazos, veo tus ojos brillar en la oscuridad y se que no tienes madad, ojos que ocultaban tristeza fueron borradas por un loco soñador, palabras de…
-
Gatillo
Siento que estoy mal.
- Plumas
-
DONDE ESTAS AMOR
Hola gente, les traigo la letra de mi última canción. Si les interesa la republico con el promt y la letra estructurada para que la recreen , con su IA de música. La publicó a si para que se lea…
-
Mi Saturno siempre será esa vida que no pudo ser
Mi Saturno siempre será esa persona con la que alguna vez imaginé una vida entera, aunque al final las cosas no se dieron como las habíamos planeado.
-
¿Puedo pedir perdón?
Oh, mi Señor, yo estoy acá, ante Ti, desnudo de mentiras, porque eres el único que me conoce y no hay razón para fingir, porque Tú sabes quién soy.
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
Nostalgia
Quisiera no volver a recordar con nostalgia