Saltar al contenido
Cargando…

Titiritando

Banshee
Pública 19 conversaciones 26 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

A veces hablo muy elocuente, muy latente

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

Los magos, los diabeticos, los políticos. ¿Todos son lo mismo en tu mundo o cada uno se roba algo distinto?

Los magos, los diabeticos, los políticos. ¿Todos son lo mismo en tu mundo o cada uno se roba algo distinto?

Contenido de la publicación

A veces hablo muy elocuente, muy latente

con un vicio de repente, abrupto e impacible

algo que apasigua, candente, mi loco fúnebre

destino

II

Golondrinas reventadas cantan huesudas

magos macrosuicidas con microdiablillos helados

diabeticos y politicos de cantina moribunda

golondrinas reventadas se han robado mi lengua

III

Bazares, reventas, remates y revienta

entre encebollados y puro ya chuchaqui

jugando naipes y billar apostando penas

cosas de no ganar, cosas de no perder

Thoughts

• hastalapagina40

Permalink
  • Fefo

Las golondrinas roban pero también llevan. Algo de lo que escribís va hacia afuera aunque se robe la voz.

Permalink
  • subrayoTodo

"Jugando naipes y billar apostando penas." Eso de no ganar, no perder. Solo jugar.

Permalink
  • magdalenita

Eso de hablar elocuente y después no poder decir nada. A veces uno cree que las palabras arreglan todo.

Permalink
  • jpvera804

Vuelve.

Permalink
  • Ovid

Eso de la lengua robada pero las golondrinas vuelven a cantar sin ella. Se nota que lo escribiste con la serie completa en la cabeza: la voz que se gasta, la que no alcanza. Me hace pensar que en algún capítulo alguien va a recuperar la voz entera.

Permalink
  • golpeSeco

Golondrinas reventadas que se roban la lengua. Ya en el primer capítulo te leía claro.

Permalink

Related posts