Eso de hablar elocuente y después no poder decir nada. A veces uno cree que las palabras arreglan todo.
Titiritando
A veces hablo muy elocuente, muy latente
En series
In groups
Pensamiento
Eso de hablar elocuente y después no poder decir nada. A veces uno cree que las palabras arreglan todo.
Contenido de la publicación
A veces hablo muy elocuente, muy latente
con un vicio de repente, abrupto e impacible
algo que apasigua, candente, mi loco fúnebre
destino
II
Golondrinas reventadas cantan huesudas
magos macrosuicidas con microdiablillos helados
diabeticos y politicos de cantina moribunda
golondrinas reventadas se han robado mi lengua
III
Bazares, reventas, remates y revienta
entre encebollados y puro ya chuchaqui
jugando naipes y billar apostando penas
cosas de no ganar, cosas de no perder
Thoughts
-
PermalinkLos magos, los diabeticos, los políticos. ¿Todos son lo mismo en tu mundo o cada uno se roba algo distinto?
-
PermalinkLas golondrinas roban pero también llevan. Algo de lo que escribís va hacia afuera aunque se robe la voz.
-
Permalink"Jugando naipes y billar apostando penas." Eso de no ganar, no perder. Solo jugar.
-
PermalinkEso de hablar elocuente y después no poder decir nada. A veces uno cree que las palabras arreglan todo.
-
PermalinkVuelve.
-
PermalinkEso de la lengua robada pero las golondrinas vuelven a cantar sin ella. Se nota que lo escribiste con la serie completa en la cabeza: la voz que se gasta, la que no alcanza. Me hace pensar que en algún capítulo alguien va a recuperar la voz entera.
-
PermalinkGolondrinas reventadas que se roban la lengua. Ya en el primer capítulo te leía claro.
Related posts
-
Mr. Bloody Mary
III
-
Jardín Criminal
Árbol que creces desde mi vientre hasta mi garanta dando a luz tus rosales malditos
-
Mr. Bloody Mary
Tu quien no me conoce porque me miras?
-
Zorro
Es que estoy enfermo, tal cual si el cancer me mordiera las venas
-
Sangre de caravana
Estirpes con orejas y dedos rechinantes
-
Lovers Jazzists Must Not Love
Perlas consagradas a medio morir