Las golondrinas roban pero también llevan. Algo de lo que escribís va hacia afuera aunque se robe la voz.
Titiritando
A veces hablo muy elocuente, muy latente
En series
In groups
Pensamiento
Las golondrinas roban pero también llevan. Algo de lo que escribís va hacia afuera aunque se robe la voz.
Contenido de la publicación
A veces hablo muy elocuente, muy latente
con un vicio de repente, abrupto e impacible
algo que apasigua, candente, mi loco fúnebre
destino
II
Golondrinas reventadas cantan huesudas
magos macrosuicidas con microdiablillos helados
diabeticos y politicos de cantina moribunda
golondrinas reventadas se han robado mi lengua
III
Bazares, reventas, remates y revienta
entre encebollados y puro ya chuchaqui
jugando naipes y billar apostando penas
cosas de no ganar, cosas de no perder
Thoughts
-
PermalinkLos magos, los diabeticos, los políticos. ¿Todos son lo mismo en tu mundo o cada uno se roba algo distinto?
-
PermalinkLas golondrinas roban pero también llevan. Algo de lo que escribís va hacia afuera aunque se robe la voz.
-
Permalink"Jugando naipes y billar apostando penas." Eso de no ganar, no perder. Solo jugar.
-
PermalinkEso de hablar elocuente y después no poder decir nada. A veces uno cree que las palabras arreglan todo.
-
PermalinkVuelve.
-
PermalinkEso de la lengua robada pero las golondrinas vuelven a cantar sin ella. Se nota que lo escribiste con la serie completa en la cabeza: la voz que se gasta, la que no alcanza. Me hace pensar que en algún capítulo alguien va a recuperar la voz entera.
-
PermalinkGolondrinas reventadas que se roban la lengua. Ya en el primer capítulo te leía claro.
Related posts
-
Mr. Bloody Mary
III
-
Jardín Criminal
Árbol que creces desde mi vientre hasta mi garanta dando a luz tus rosales malditos
-
Mr. Bloody Mary
Tu quien no me conoce porque me miras?
-
Zorro
Es que estoy enfermo, tal cual si el cancer me mordiera las venas
-
Sangre de caravana
Estirpes con orejas y dedos rechinantes
-
Lovers Jazzists Must Not Love
Perlas consagradas a medio morir