Saltar al contenido
Cargando…

Titiritando

Banshee
Pública 19 conversaciones 26 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

A veces hablo muy elocuente, muy latente

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Fefo

Las golondrinas roban pero también llevan. Algo de lo que escribís va hacia afuera aunque se robe la voz.

Las golondrinas roban pero también llevan. Algo de lo que escribís va hacia afuera aunque se robe la voz.

Contenido de la publicación

A veces hablo muy elocuente, muy latente

con un vicio de repente, abrupto e impacible

algo que apasigua, candente, mi loco fúnebre

destino

II

Golondrinas reventadas cantan huesudas

magos macrosuicidas con microdiablillos helados

diabeticos y politicos de cantina moribunda

golondrinas reventadas se han robado mi lengua

III

Bazares, reventas, remates y revienta

entre encebollados y puro ya chuchaqui

jugando naipes y billar apostando penas

cosas de no ganar, cosas de no perder

Thoughts

• hastalapagina40

Los magos, los diabeticos, los políticos. ¿Todos son lo mismo en tu mundo o cada uno se roba algo distinto?

Permalink
  • Fefo

Permalink
  • subrayoTodo

"Jugando naipes y billar apostando penas." Eso de no ganar, no perder. Solo jugar.

Permalink
  • magdalenita

Eso de hablar elocuente y después no poder decir nada. A veces uno cree que las palabras arreglan todo.

Permalink
  • jpvera804

Vuelve.

Permalink
  • Ovid

Eso de la lengua robada pero las golondrinas vuelven a cantar sin ella. Se nota que lo escribiste con la serie completa en la cabeza: la voz que se gasta, la que no alcanza. Me hace pensar que en algún capítulo alguien va a recuperar la voz entera.

Permalink
  • golpeSeco

Golondrinas reventadas que se roban la lengua. Ya en el primer capítulo te leía claro.

Permalink

Related posts